chocoMe maridado con vino

¿Con que vino se puede acompañar un trozo de chocolate? Pues chocoMe, de la que ya les he hablado, tiene una buena rspuesta y en base a ella presenta su nueva gama de chocolates para maridar con vinos españoles. Pero hay más aún,ya que otra de las novedades de la firma son los chocolates que combinan el cacao con los cafés más selectos y exóticos del mundo. Vamos a ello.

La firma chocoMe ha presentado su nueva gama de chocolates diseñada para maridar con vinos de nuestro país, como verdejo, tempranillo, garnacha y chardonnay. Para ello, chocoMe ha organizado una cata maridaje en la vanguardista vinoteca Señorita Malauva para dar a conocer esta curiosa novedad. Así se pudo comprobar la exquisita combinación que forman el chocolate y el vino de la mano del experto gastronómico Ismael Díaz Yubero. Ambos productos, pensados para deleitarnos y ahora conjuntamente, se han unido en una combinación capaz de despertar los cinco sentidos.

ChocoMe ha elaborado nueve diferentes creaciones de chocolate con la ayuda de un reconocido sumiller para degustarlas acompañadas de un buen merlot, cabernet franc, pinot noir, syrah o cabernet sauvignon, entre otros. En concreto, en la cata presentación de este nuevo portfolio de productos los asistentes han podido paladear la exquisitez de un Fortina 65,1 por ciento chocolate negro con nuez moscada, arándano rojo y trozos de fresa regado con un tempranillo de la tierra y un sugerente cacao belga Callebaut chocolate blanco con pimienta blanca, ralladura de limón y pastillas de chocolate de lima acompañado por un inspirador verdejo.

“Estamos seguros de ofrecerles la posibilidad de un maridaje de un gran alto nivel, perfecto para degustar en cualquier momento, como aperitivo o largas sobremesas, otorgándoles un toque perfecto de sabor, color y exclusividad”, ha asegurado Gábor Mészáros, maestro chocolatero y director general de chocoMe.

Asimismo, la firma ha presentado otra de sus novedades. Las tabletas de chocolate que combinan el mejor cacao del mundo con los cafés más exóticos y sugerentes del planeta. Una nueva gama con granos de café que se alza como una mezcla irresistible, un matrimonio que permite gozar de sabores sorprendentes a través de innumerables combinaciones y sumar las cualidades positivas de ambos ingredientes, tanto para la salud como para el paladar. Una combinación capaz de hacerle viajar por medio mundo a través de habas de café Yirga procedentes de Etiopía, de las Islas Galápagos o recién llegadas de Colombia que, mezcladas con el mejor chocolate negro, seducirán sus cinco sentidos.

Una de las fortalezas de chocoMe es su amplia variedad de combinaciones elaboradas con frutas liofilizadas como pistacho de Bronte, nuez de Macadamia o nuez pacana, pétalos de flores, frutos secos y especias.

Choco Gourmets Ibérica S.L.
C/ Ramón Gomez de la Serna, 21 local 3.
29602 Marbella (Málaga)
www.chocome.es
www.facebook.com/chocome.iberica

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído