En Mentidero&Gin hay de todo

Hay de todo, desde un snack bar donde se puede beber y picar, pasando por su serrvicio de coctelería, así como copas a cualquier hora, y todo ello además con el sello del conocido y bien valorado Mentidero de la Villa que en este nuevo proyecto apuesta por la cocina de calidad en horario ininterrumpido con este espacio, de carácter más informal pero con la garantía de siempre.

Pero hay más, porque el Mentidero de la Villa Restaurante amplía su horario con la apertura todos los festivos (no los domingos, ¿eh?) y el mes de agosto.

Ya no quedan excusas, con tanras facilidades horarios y de oferta, no hay mas remedio que acercarse a conocer las novedades que nos depara uno de los clásicos en el panorama restaurador de la capital. El Mentidero de la Villa que hace un año se trasladó de Santo Tomé a la calle Almagro 20, ha sido siempre fiel a su cocina mediterránea de producto y buen servicio. 16 años de trayectoria y éxito a sus espaldas que avalan cualquier aventura gastronómica que ponen en marcha.

Contando ahora con un local amplio y versátil, han querido trasladar su saber hacer, bajo la fórmula de snack bar, a un espacio anexo a su restaurante y con entrada independiente, en la calle Zurbano, 17. Mentidero & Gin es el nombre y cocina a cualquier hora su apuesta. Un lugar informal, cuidado y moderno, donde almorzar, cenar o disfrutar de una buena copa con la garantía de calidad y servicio que distingue a esta casa.

La carta está compuesta de platos y raciones (entre los 10 y 20 euros aproximadamente) de corte clásico pero renovado. Algunos de ellos están presentes también en la carta del restaurante como el steak tartar de solomillo, el risotto de cochinillo confitado y trufa al parmesano, el atún rojo laminado y templado, las croquetas de ibérico o carabineros, pero además, se ofrecen clásicos de snack bar como la hamburguesa (de ternera de Ávila con rúcula, tomate raf, crema de mostaza, queso cheddar y bacon) o el clásico sandwich (a la plancha con lacón ibérico, york, queso gouda y alioli suave). Una amplia selección de postres remata el apartado gastronómico.

Gracias a su horario ininterrumpido (de 13.30 a 02.00 h.) Mentidero & Gin también se perfila como un destino adecuado para disfrutar de una buena copa o cóctel a cualquier hora; sobremesas, afterwork o primeros tragos de la noche (cócteles 10-11 euros – combinados 9-15 euros).

Una misma filosofía de cocina, producto y servicion adaptada a dos espacios de diferente ambiente. El Mentidero de la Villa se diversifica, pero además, arranca la iniciativa de abrir festivos y el mes de agosto. Los adeptos a este rincón gastronómico de Madrid están de enhorabuena.


Mentidero de la Villa Restaurante

c/Almagro, 20
Madrid
Horario: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

Mentidero & Gin

c/Zurbano, 17
Madrid
Horario: Ininterrumpido de 13:30 a 2:00

Teléfono: 91 308 12 85
Página web: www.mentiderodelavilla.es

Abierto festivos y mes de agosto. Cerrado sábado mediodía y domingo entero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído