Aliño al ajo

Aliño al ajo

Es un vinagre muy adecuado para los platos más mediterráneos, y de la máxima calidad, ya que el Vinagre de Vino al Ajo Aliño, está elaborado siguiendo los métodos más tradicionales que Vinagrerías Riojanas viene aplicando desde hace más de cincuenta años, comenzando por una selección de vinos de la mejor calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble antes de ser envasado.

La botella contiene ajos en maceración para que el vinagre continúe extrayendo todas sus propiedades, aromas y sabores. Por todo ello, realza todos aquellos platos en los que el ajo es el protagonista, como una ensalada de escarola, pimientos en ensalada, pollo, sardinas asadas, etc.

Además, el ajo dicen que tiene propiedades tan interesantes como que reduce los niveles de colesterol en la sangre y mejora el sistema cardiovascular, dilata los vasos sanguíneos, ayudando a mejorar la circulación y parece ser efectivo contra ciertos microorganismos inmunes a los medicamentos. Además, es fuente de vitaminas A, B1, B2 y C.

Su PVP es de 2,50 €, la botella de ¼ l. De venta en tiendas especializadas. Y todas las novedades, así como el catálogo de Vinagrerías Riojanas se encuentra en su página web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído