Los microrrelatos de Príncipe de Viana

Cada vez están más cerca las fiestas de San Fermín y este año, ya por quinta vez, se celebra el V Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín , que patrocina la bodega navarra Príncipe de Viana.

Así es: Bodegas Príncipe de Viana, un año más, a través de este patrocinio, se implica de manera activa en el apoyo a la difusión de las artes y la cultura en un marco que representa la más pura esencia navarra.
En palabras de Javier Basabe, Director Comercial y de Marketing del Grupo Príncipe de Viana, “Bodegas Príncipe de Viana considera este concurso una acción más del programa de fiestas porque actúa como vehículo propagador de todo lo que es el espíritu sanferminero. Las obras que recibimos hablan de fiesta y diversión, pero también de solidaridad, amistad o compañerismo, valores que consideramos fundamentales en San Fermín y que, a veces, por desgracia, parece que vamos olvidando”.

Este concurso literario, organizado por blogsanfermin.com, aspira a consolidarse como uno de los más importantes a nivel nacional en relato corto. El año pasado concursaron alrededor de 500 participantes de más de 21 países, y los relatos se escribieron en los tres idiomas oficiales del certamen, inglés, español y euskera. En ésta su V edición, el Certamen Internacional de Microrelatos de San Fermín aumentará sus premios y sorteará entre los participantes una entrada doble para ver el encierro desde el Ayuntamiento de Pamplona.

Con una extensión máxima de 204 palabras, que simbolizan las horas que duran las fiestas de San Fermín, los microrrelatos deberán ser remitidos antes del próximo 31 de mayo a través de http://www.blogsanfermin.com/inscripcion-certamen/. El fallo del jurado tendrá lugar el 13 de junio en el Casino Iruña de Pamplona y, una vez concluida esta edición del certamen, se recopilarán los 10 relatos ganadores en un pequeño libro, traducidos a los tres idiomas del concurso.

Más información en www.principedeviana.com y www.blogsanfermin.com, y en las bases del certamen.

Bodegas Príncipe de Viana
c/ Mayor, 191
31521 Murchante (Navarra)
Telefono: 948 83 86 40

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído