Expirit, primer club gourmet de venta flash

Expirit, el primer club gourmet de venta flash, es, en sí mismo, como pueden ver por su definición, algo sorprendente. Pero a veces llegan a sorprender más aún, por lo que hay que estar pendientes. Por ejemplo, hace bien poco propusieron volver a la infancia, sumergirse en su web y buscar el tesoro escondido, que eran nada menos que cinco botellas de ron. Y adquirir una de ellas al 75 %. esa acción se produjo durante una semana de junio, y fue, claro, como corresponde a la venta flash, puntual.

Porque aquella vez en Expirit jugaron al escondite, pero juegos hay muchos, ¿verdad? La gallinita ciega, bomba, la comba, las chapas… son juegos que recuerdan a la infancia, sinónimo de diversión y de buenos momentos.

El juego del escondite consistió en convertirse en ‘piratas’ e ir en busca del tesoro, con lo que los jugadores podían hacerse con una de las cinco botellas de Santa Teresa Selecto que escondieron a diario durante ocho días. Sí, solo ocho, porque como todas sus promociones, ésta también tiene un tiempo limitado.

Expirit, con poco más de siete meses de vida, irrumpió en el mercado como un portal que ofrece día a día campañas de tiempo limitado a un precio muy competitivo. Y además, Expirit esconde muchas más exquisiteces por descubrir tras las tentadoras secciones de Comer, Beber y Disfrutar.

Para comer, ofrecen marcas diferentes a las habituales, grandes desconocidos y deliciosas opciones fuera de lo común: aceites, foies, sales, pastas artesanas, dulces, infusiones, arroces, etc. Para beber, ofrecen bebidas Premium, en muchos casos, no disponibles en el mercado nacional. y para disfrutar, nos despliegan diseño y elegancia con pequeños detalles, porque la presentación también es importante. Sus ideas son muy útiles para sorprender.

En suma, Expirit es la web de quienes disfrutan y entienden los productos gastronómicos y las bebidas casi como una forma de vida. Siempre con la calidad por delante y al mejor precio, es además una página sencilla y cómoda: un click del ratón y directa a casa esa botella que no encontrabas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído