Club Kviar, la comunidad de los foodies inteligentes

¿Conocen este curioso club? Yo no solo lo conozco sino que soy miembro, y estoy seguro de que a muchos de ustedes les resultará muy interesante, por las posibilidades que ofrecen. Pues bien, hasta ahora en Madrid y Barcelona, la plataforma de reservas gastronómicas Club Kviar ha abierto sucursal también en París, y prepara su desembarco en Londres. Y es que este innovador proyecto lleva ya más de 50.000 reservas realizadas y cerca de 100.000 socios en dos años, lo que avala el éxito de esta cuidada pasarela, especializada en restauración de nivel.

La exclusiva comunidad clubkviar.com ha iniciado este año su andadura internacional, con la apertura de sucursales en algunas de las principales capitales europeas. Así, París y Londres se suman a Madrid y Barcelona para crear un auténtico olimpo foodie al alcance de un selecto grupo, que aunque selecto, es amplio… Un crecimiento que responde al exitoso concepto de unir restaurante y comensal en torno a una experiencia destinada al conocimiento e intercambio gastronómico, proponiendo importantes beneficios para ambos.

Si hacemos un poco de historia, les puedo contar que ya hace ahora dos años que clubkviar.com nos sorprendió con un nuevo concepto de club privado, dirigido a los amantes de la gastronomía, enfocado a facilitar su acceso a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Desde entonces, no ha dejado de crecer. Tras más de 50.000 reservas gestionadas, alrededor de 100.000 socios disfrutan hoy de un asesoramiento personal y de atractivos descuentos en más de 150 destacados restaurantes españoles. El secreto de su éxito: la fiabilidad, eficacia y discreción de sus servicios, y la exclusiva selección tanto de los restaurantes asociados como de los miembros del club, entre los que se encuentran un gran número de célebres sibaritas de nuestro país.
Un éxito que traspasa nuestras fronteras, y que se extiende por Europa a velocidad de crucero. La primera parada, la filial de clubkviar.com en París, que arranca este mes con la incorporación de más de veinte reconocidos establecimientos. Le seguirá Londres en breve, en un proceso de expansión que busca consolidar en nuestro continente una élite de foodies inteligentes, sensibles al disfrute de experiencias gastronómicas de primer nivel, y bajo unas condiciones a la medida de sus necesidades y exigencias.

De este modo, clubkviar.com se ha convertido en el punto de encuentro de un perfil de, podríamos decir, jetsetters muy definido, rigurosamente evaluado y seleccionado: amantes de la gastronomía, viajan con frecuencia, visitan buenos restaurantes, su recurso más escaso es el tiempo, y son socialmente influyentes. Al ser un club privado, los socios acceden a través de la recomendación de un miembro, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad. Pero si no conocen a nadie que sea miembro, también es posible tramitar una solicitud de acceso a través del enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera. Tras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la primera élite gastronómica europea.

Según el número de amigos que aporten, optan a tres tipos de membresía (Normal, Gold y Executive), y gozan de servicios como el asesoramiento y gestión prioritaria de las reservas on line, descuento del 30% en el total de la factura (incluyendo las bebidas)-absolutamente discreto y sin gastos de gestión-, y el acceso a actos privados y promociones especiales organizados por Kviar, como cenas clandestinas, catas privadas o encuentros con chefs.

Los empresarios y directivos encuentran también en clubkviar.com un gran aliado, con su nuevo servicio Kviar B2B, que facilita el acceso a la mayoría de los restaurantes preferidos para las comidas y cenas de empresa, reduciendo considerablemente la partida presupuestaria destinada a ello.

Pero los grandes protagonistas de esta asociación son, sin duda, los establecimientos adscritos, también sometidos a riguroso filtro. Entre sus filas se encuentran nombres ilustres de la talla de Sergi Arola, El 38 de Larumbe o Julián de Tolosa en Madrid; los barceloneses Avalon, Neichel o Espai Kru; y La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley en París.

Para ellos, clubkviar.com ofrece una optimización real de su negocio, ocupando mesas vacías e incrementando su facturación y su rentabilidad a final de mes. Contribuye, además, a alcanzar al público objetivo deseado por el restaurante, salvaguardando siempre su imagen corporativa, y siendo solidario y discreto en las labores de promoción, priorizando las desarrolladas por el propio establecimiento. En definitiva, un buen trabajo en equipo que fomenta y dignifica la excelencia gastronómica de todo el sector. Si desea tramitar su incorporación a clubkviar.com como establecimiento asociado, solicita información en [email protected]

Kviar Ventures SL es una compañía fundada en el año 2012, con sedes en Madrid, Barcelona y Paris. Con más de 50.000 reservas realizadas y cerca de 100.000 socios, Kviar Ventures SL acomete en 2014 una importante expansión internacional, con la apertura de nuevas localizaciones en las principales capitales europeas. Un crecimiento natural que viene a afianzar el éxito de su propuesta clubkviar.com como el primer club privado internacional dirigido a apasionados del lujo gastronómico.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído