Homenaje 2014, un rosado de moda este verano

Y es que Ernesto Naranjo, ganador de la pasarela Ego 2014–Madrid Fashion Week, es el creador de la nueva imagen para Homenaje 2014.

Bodegas Marco Real de Grupo La Navarra, celebra ya seis años de unión con los diseñadores más jóvenes y este verano lo hace con su vino rosado de moda, el Homenaje Rosado 2014. Un vino vestido para este verano por Ernesto Naranjo, diseñador sevillano que consigue, con esta imagen, ensalzar el valor de la juventud.

Bodegas Marco Real, bodega de la D.O. Navarra y primera bodega de Grupo La Navarra, apuesta cada año por la moda más viva, formada por jóvenes y grandes diseñadores, que cada año nos descubre la pasarela Ego. Este año, el diseñador Ernesto Naranjo, ganador de la pasada pasarela de 2014 enMadrid Fashion Week, ha diseñado el vestido de la añada 2014 y ha plasmado la seriedad y la elegancia de sus diseños en las etiquetas de Homenaje 2014.

Ernesto Naranjo
creyó desde un principio en este proyecto y considera que “es muy interesante colaborar con otras disciplinas y aprender de su trabajo, así se puede conseguir que tus proyectos sean mucho más interesantes y completos”.

El vino HOMENAJE cada año tiene un nuevo “look” y con esta apuesta anual se ha creado una gran expectación entre el público fiel a Homenaje, un interés creado por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.

Homenaje Rosado 2014, elaborado 100% con uva garnacha, es brillante y de color rosa frambuesa con reflejos violáceos. Aromáticamente, es muy varietal, y predominan las notas frutales (grosella, cereza) y florales. En boca es goloso, con un paso elegante y untuoso.

Ernesto Naranjo presentó en Madrid su colección 2014 con el nombre de Límite, una idea conceptual sobre el límite divisorio entre la tranquilidad del cielo y el caos de la ciudad, líneas puras y rectas que se entrelazan entre sí. Ha creado formas, tejidos y trazos que nublan el límite. Todo este mundo entrelazado se transmite en la nueva etiqueta de Homenaje 2014 en sus tres versiones: rosado, blanco y tinto.

Además, para Ernesto Naranjo, aficionado al mundo del vino, esta nueva experiencia ha sido muy interesante, un trabajo diferente, “diseñar una etiqueta para una de las mejores bodegas del norte de España me ha aportado nuevos conocimientos en cuanto al color, al aroma o al sabor de uno de sus vinos. Moda y vinos, una combinación que abre al consumidor todas las puertas para disfrutar al máximo de lo que ambas disciplinas representan”.

El PVP de Homenaje, rosado, blanco y tinto, es de 4,25 €.

Bodegas Marco Real, de Grupo La Navarra, está ubicada en Olite y cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas con los mejores medios técnicos disponibles para la elaboración, crianza y embotellado de vinos jóvenes, crianzas y reservas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente es director ejecutivo de Berbés Asociados, consultores de comunicación.

Lo más leido