Lone Wolves (Lobos Solitarios) se rueda en Figueres

Un nuevo film se rueda en la bonita ciudad de Figueres, dirigido por Sergi Arnau y en donde habrá obra de Carles Castellnou, que ejerce igualmente como responsable de prensa.

Se trata de un largometraje del prometedor director Sergi Arnau que cuenta con un amplio reparto de actores de la grande y pequeña pantalla como Joan Massotkleiner,Joel Minguet, Pau Barredo, Octavi Pujades, Boris Ruiz, Herman Bonrin, Paco Moreno, Fred Arenis, Mont Pla y Jose Antonio Marin, muchos de los cuales les sonarán por haber participado en series de televisión de alcance nacional.

Este largometraje es un drama con rasgos de thriller que centra su argumento en la corrupción policial y carcelaria, pero además acaso lo más fantástico de este prometedor largometraje es el escenario que ofrece: se trata de una antigua cárcel construida en el año 1917, ya casi centenaria, que comprende unos espacios que se asocian completamente con otros tiempos, más morbosos y oscuros…

El director Sergi Arnau cuenta para la realización de este film con la gran ayuda de su equipo técnico, además de sus intérpretes, como los citados más arriba, y más de cien extras y figurantes. Se estrena con este film en largometrajes, tras la experiencia obtenida en sus dos cortos premiados y nominados tanto en España como en el resto de Europa con un total de más de 73 nominaciones: Se trata de La fruta prohibida y de Descenso al infierno.

El director lleva más de un año organizando este film de cine negro, ya que conseguir rodar en este peculiar espacio carcelario le ha sido un poco difícil por cuestiones burocráticas, pero al fin su deseo se cumple. Finalmente, Lones Wolves (Lobos Solitarios), que asó se llama la cinta, va a ser un largometraje para las grandes pantallas en donde podrá observarse el trabajo de un gran panel de intérpretes y y de espacios muy realistas, aunque debe destacarse igualmente su original guion, del que los actores se han sorprendido y maravillado a la vez.

Lones Wolves, se esta rodando actualmente en la ciudad de Figueres (Girona), siendo sus espacios principales la cárcel antigua de Figueres, Castelló d’Empúries y Empuriabrava.

El rodaje terminará este otoño y confiamos en poder disfrutar pronto de esta película en las salas comerciales. Allí nos vemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído