Veuve Cliquot Tsé Tsé, un regalo muy especial para las fiestas navideñas

Diversión y sofisticación en este nuevo estuche que definen como «ready to gift». Se trata de un pack inspirado en las bailarinas de cabaret de París, disponible en dos versiones: Yellow Label y Rosé. Y está creado por las famosas diseñadoras Tsé & Tsé, dúo parisino que durante los últimos veinte años ha logrado situarse en la cima del diseño con la creación de excepcionales espacios interiores, además de objetos singulares para el hogar, funcionales a la par que lúdicos. Se trata en suma de una creatividad desbordante con la que la Maison más innovadora de champagne ha querido contar para la creación de su estuche Tsé Tsé, el pack Ready to Offer de Veuve Clicquot, perfecto para regalar estas Navidades.

Inspirándose en las bailarinas de cabaret parisinas del siglo IXX, cada caja está adornada con una cinta de plata brillante acentuada con una pluma amarilla. Además, el icónico símbolo del ancla de la Maison, ha sido enmarcado por una brillante flor roja. Se consigue en suma un estuche festivo y divertido, para sorprender estas Navidades.

Inspirado por el espíritu y el ejemplo de Madame Clicquot, Veuve Clicquot ha promovido la creatividad y la audacia de la mujer contemporánea, ya sea en los negocios, las artes culinarias, o el diseño. Esta última colaboración con dos brillantes estrellas es el ejemplo más reciente de cómo el ingenio femenino vive en el corazón de la Casa.

Tsé & Tsé Asociados nació hace veinte años, fruto del encuentro fortuito entre dos diseñadoras, Sigolène Prébois y Catherine Lévy en la elitista Escuela Nacional Superior de Creación Industrial en París, donde las dos jóvenes descubrieron que compartían una misma sensibilidad y una idea común: crear objetos divertidos y funcionales que todavía no existieran en la sociedad. Dos nómadas, pues, que, inspiradas por sus viajes alrededor del mundo, especialmente por la estética de Asia, rápidamente dieron forma a su genialidad llena de color y formas inteligentes. Algunos de sus diseños, como el April Vase (una serie de tubos de ensayo de vidrio unidos por aros de metal) o el Cubist Garland (una cadena de coloridos cubos de papel iluminados) son tan icónicos que se han convertido en parte imprescindible del diseño contemporáneo.

Durante los últimos veinte años, el dúo parisino Tsé & Tsé ha logrado situarse en la cima del diseño con la creación de excepcionales espacios interiores además de objetos singulares para el hogar, funcionales a la par que lúdicos.

Una creatividad desbordante con la que la que se considera la Maison más innovadora de champagne ha querido contar para la creación de su estuche Tsé Tsé, el pack «ready to offer» de Veuve Clicquot, muy adecuado para regalar estas Navidades. Dos originales estuches listos para disfrutar en sus dos versiones: un pack muy especial con una botella de Veuve Clicquot Yellow Label o un glamuroso estuche con Veuve Clicquot Rosé, que harán de estas fiestas un momento más especial aún.

Veuve Clicquot Tsé Tsé está a la venta en tiendas especializadas a un PVP recomendado de 35 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído