Ramón Bilbao viste su Reserva 2010 de Navidad

Y ello nos permite descubrir otra perspectiva de la Navidad con Ramón Bilbao. Y es que la bodega ha vestido su Reserva para estas fiestas, desvelando así algo más que un vino de la D.O. Ca. Rioja, con la intención de que nos haga disfrutar del espíritu aventurero. Veámoslo.

Desde pequeños siempre recordamos esa persona que nos hizo cambiar nuestro modo de ver las cosas, de respirar el día a día. Momentos únicos que dejan un gran poso, que nos convierten en exploradores con ganas de seguir descubriendo. Ramón Bilbao Reserva es un legado único que va más allá del vino y nos hace disfrutar de nuestro espíritu aventurero. Porque con Ramón Bilbao, nos dicen,“El viaje comienza aquí”.

Para lograrlo, esta Navidad, la bodega se suma en la celebración de las fiestas vistiendo su botella Ramón Bilbao Reserva con el legado del tiempo de su etiqueta para seguir inspirándonos un estilo evocador y moderno que nos hará descubrir mucho más que un vino, disfrutando como si fuéramos auténticos exploradores. Esta edición especial de Ramón Bilbao Reserva se convierte así en un regalo con el que acertará.

El Ramón Bilbao Reserva 2010 es de color rojo cereza oscuro y denso. En nariz ofrece un complejo perfume de cedro, cuero, violetas, caja de especias y moras. En el paladar su estructura es media y juega con multitud de frutas de sabor de cassis maduro, con un buen equilibrio y un final puro. El vino en boca se presenta jugoso y algo cremoso y fluye agradable y ampliamente hasta un final que permanece. La temperatura aconsejada de consumo es de 17-18º C. Su PVP es de 11,95 euros.

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones. El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta. Un vino en continuo movimiento que lo demuestra con su nueva imagen, con un estilo evocador y moderno que nos hace descubrir un legado único y disfrutar de nuestro espíritu explorador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente es director ejecutivo de Berbés Asociados, consultores de comunicación.

Lo más leido