«50 pasos de la cocina contemporánea» de Casa Gerardo

Este libro ha merecido un importante premio. Los inspiradores de la obra son nada menos que Pedro y Marcos Morán, cuarta y quinta generación del renombrado restaurante Casa Gerardo (Prendes, Asturias) que ha cerrado el año con buenas noticias. Y es que su libro, “50 pasos de la cocina contemporánea”, ha resultado ganador en la categoría nacional del prestigioso certamen Gourmand World Cookbook Awards, que premia los mejores libros de cocina a nivel mundial.

Por ello desde aquí les damos la enhorabuena, y les informamos a ustedes de que en mayo se celebrará por todo lo alto una gala en Yantai (China) en la que se dará a conocer cuál es el mejor libro del mundo. “50 pasos de la cocina contemporánea”, como el propio Javi Antoja, editor y director del libro, explica son “50 hitos significativos, que pueden ser en torno a una materia prima, a un concepto o a una manera de entender la cocina o la sala”.

Enhorabuena y nuestros mejores deseos para la final en China en donde tienen una nueva oportunidad de premio para un libro, sí, y para también la buena y creativa labor que en este restaurante asturiano se realiza día a día…

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído