El check-list definitivo para hacer el equipaje en tus viajes

Si te preguntas cómo hacen algunas personas para no olvidarse de nada cuando salen de viaje te darás cuenta de que en realidad son pocas las que cumplan esta condición ya que usualmente todos tienen problemas para hacer la maleta perfecta.

Dependiendo del lugar al cual te diriges, hay diferentes complementos indispensables para llevar: por ejemplo, en la playa siempre debes agregar protector solar, gafas de sol, ropa de baño, mientras que al campo debes empaquetar repelente para insectos, zapatillas deportivas y, así, de un modo similar y de la misma manera dependiendo de a dónde te dirijas. En cualquier caso, la única manera de asegurarte de no olvidarte de nada es haciendo un checklist de todas las cosas que necesitas para tu viaje.

Además, las personas son diferentes, hay algunos que no pueden sobrevivir sin un mapa, una guía, un diccionario de idiomas, mientras que otros no pueden salir de la ciudad sin unos cómodos zapatos para bailar. Pues bien, en esta infografía, Inca Rail te presenta los elementos indispensables para todo tipo de viaje, además te brinda algunos consejos sobre qué adicionar dependiendo del clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder. ¡Comparte y buen viaje!

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído