Heineken celebra la rivalidad en la UEFA EURO 2020: “Por fin juntos para volver a ser rivales”

Heineken celebra la rivalidad en la UEFA EURO 2020: “Por fin juntos para volver a ser rivales”

Heineken®, la cerveza oficial de la EURO 2020, que se celebra este año en 11 sedes diferentes tras ser pospuesta en 2020 por la pandemia, se une a esta competición deportiva animando a todo el mundo a disfrutar de la rivalidad. Sí, el mundo del fútbol está de celebración por la competición futbolística que dio comienzo el pasado 11 de junio: la Eurocopa. Con las pertinentes medidas, aforos y protocolos COVID, los aficionados al fútbol podrán vivir este campeonato internacional en el que participan 24 selecciones entre las que se encuentra La Roja. Con motivo de este nuevo encuentro deportivo y para brindar por esta nueva competición, Heineken® ha creado una edición limitada de la icónica botella verde con las diferentes banderas de las selecciones que participan en este torneo de carácter internacional.

Creaciones que se pondrán a la venta en grandes cadenas de supermercados durante este mes de junio, y que rinden tributo a las diferentes selecciones vistiendo la característica estrella de Heineken® con los colores de las banderas que cada selección defiende con carácter. Momento apropiado para celebrar que tras estos meses en los que las distancias han marcado nuestro día a día, podremos de nuevo celebrar la rivalidad en el terreno de juego y brindar con esta edición limitada de Heineken® que aplaude la competición y ambición de los equipos de fútbol y sus aficiones, pero siempre desde una forma divertida y sana.

Una edición limitada que nace en sintonía con la nueva campaña de Heineken®, que celebra la rivalidad entre países en la competición futbolística siempre de una forma sana. Tras estos meses en los que el fútbol se ha vivido sin aficionados, las reuniones con amigos para ver los partidos no han sido posibles y las celebraciones han sido en solitario, en este nuevo spot Heineken® bajo el lema de “Por fin juntos para volver a ser rivales” brinda por una celebración de la EURO 2020 divertida, amistosa y siempre respetando a los rivales. Que así sea, y que gane el…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído