LOS ENREDOS DE LA CASA REAL

El rencoroso Peñafiel da una ‘mala noticia’ a la Reina Letizia que tiene metiendo en el ajo a sus reales suegros

El rencoroso Peñafiel da una 'mala noticia' a la Reina Letizia que tiene metiendo en el ajo a sus reales suegros
La Reina Letizia y los Reyes Juan Carlos y Sofía. EP

El rumor corre como la fiebre desde hace bastante tiempo, pero ha sido el vetererano y siempre rencoroso periodista especializado en la Casa Real quien ha decidido levantar la liebre y seguir dando por saco (Las 15 grandes broncas de Letizia y Felipe en los 15 años que llevan ‘separándose’).

El pasado 14 de mayo de 2019, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía celebraron 57 años de matrimonio y coincidiendo con esta fecha tan especial parece que los Eméritos han unido sus caminos de nuevo después de mucho tiempo haciendo vidas por separado, algo que se ha reflejado últimamente en sus agendas públicas y privadas (Así es la dieta Perricone, de la que dicen es muy fan la reina Letizia).

Además de acudir juntos a la Mutua Madrid Open de tenis también coincidieron en el funeral del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, al que no quisieron faltar (El Rey Felipe no hace nada para evitar que Victoria Federica humille públicamente a Letizia).

Es por eso que en los mentideros se ha comenzado a especular con fuerza si los padres de Don Felipe se han reconciliado (Los nutricionistas dejan a la Reina Letizia con su real trasero al aire ).

Y Jaime Peñafiel ha salido al quite para dejarlo claro: a su juicio, sí, se han reconciliado. Y ha sido gracias a una persona, que ha actuado como detonante: la Reina Letizia.

Vamos, que según el periodista experto en Casa Real, si el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía cada vez están más cerca no es tanto por su pasado en común como por su «odio común a Letizia».

De hecho, se lleva mucho tiempo hablando del distanciamiento progresivo entre la Reina y sus suegros desde que Felipe VI llegó al trono y de la reducción drástica de sus actos en común.

Para Peñafiel no hay duda posible: este acercamiento entre los padres del Rey viene fomentado por su nuera y la supuesta guerra que mantiene con sus suegros.

Y, según señala en su columna de República.com, el punto de inflexión fue la actitud de Doña Letizia con Doña Sofía en la Catedral de Palma el año pasado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido