Ricky Martin ha sido el último en anunciar la finalización de su relación

Seis parejas gay muy enamoradas, que han saltado en pedazos

Antes que Ricky y Abella, otros famosos también dejaron de ser pareja

Lo habitual es hacer un reportaje sobre las parejas gays de Hollywood más famosas, que son la envidia de la meca del cine y pasean sin complejos su amor por alfombras rojas. Viven orgullosas de su homosexualidad, rodeadas de glamour, belleza y dinero.

De esas también hay en esta lista, pero no salen aquí porque les vaya bien, sino porque les ha ido recientemente muy mal y no en cuestiones económicas.

Esta es una somera relación, hecha por ‘ABC‘, con seis parejas gay que han roto:

1.- Ricky Martin y el empresario Carlos González
Iniciaron una relación en 2011. Hicieron pública su ruptura nada más comenzar este año.
Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.


La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado a Efe de que le gustaría contraer matrimonio en España.
«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

2.- La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche
La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche fueron pareja durante cuatro años.
Ellen y Anne Heche empezaron a salir en 1997, poco después de que Ellen saliera del armario. Rápidamente se convirtieron en una pareja muy mediática. La relación se acabó en agosto del año 2000 cuando Anne dejó a Ellen por un cámara con el que se casó y tuvo un hijo.
Mientras estuvieron juntas trabajaron en la película «If These Walls Could Talk II» en la se cuentan varias historias cortas. Una de ellas fue dirigida por Anne Heche y protagonizada por Ellen DeGeneres y Sharon Stone.
Pese a la tumultuosa ruptura de la pareja, en una reciente entrevista Anne Heche admitía que mientras duró su relación estuvo perdidamente enamorada de Ellen.

3.- La actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson
En 2.008 iniciaron su relación la actriz Lindsay Lohan con la DJ Samantha Ronson. También en este caso las redes sociales fueron protagonistas de la ruptura.
En Twitter Lohan decidió dejarle las cosas claras a su pareja.«Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías», escribía en su cuenta personal la joven, que añadía: «Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista ‘People’. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise».

4.- Rossie O’Donnell y Kelli Carpenter
La actriz Rossie O’Donnell se casó con Kelli Carpenter en 2004, pero su matrimonio solo duró tres años. Además se trató de una especie de «ruptura misteriosa», ya que a pesar de haber dejado de ser pareja, ambas siguieron viviendo juntas durante dos años aproximadamente.
Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter se conocieron en 1997 a través del hermano de Rosie; en 2004 se casaron en San Francisco, dos semanas después de que el alcalde Gavin Newsom permitiera que se dieran licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo. Además, Kelli y Rosie tienen tres hijos adoptados.

5.- El actor británico Matt Lucas y el productor Kevin McGee
El actor británico Matt Lucas y el productor Kevin McGee protagonizaron el primer divorcio entre homosexuales famosos en Reino Unido.
Incluso la boda fue sonada, y no solo por ser la primera que se producía entre personas famosas del mismo sexo en Gran Bretaña. Sucedía en diciembre de 2006. Según las crónicas sociales el popular comediante Matt Lucas llegaba al lujoso Whitehall Banqueting Hall de Londres vestido de Aladino, tras la ceremonia civil en la que contraía matrimonio con el productor Kevin McGee, que aparecia a su vez disfrazado de príncipe encantado.
Tan sólo 18 meses después, la estrella de «Little britain» protagonizaba el primer divorcio de una pareja gay famosa en el Reino Unido.

 

6.- La actriz Jane Lynch y Lara Embry
La actriz Jane Lynch, una de las protagonistas de la serie Glee, estuvo casada entre 2010 y 2.013 con Lara Embry.
Fue la propia actriz la que anunció la ruptura con unas declaraciones en las páginas de la revista ‘People’: «Lara y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, ya que nos importa profundamente la una de la otra. Pedimos privacidad, nos ocuparemos de este asunto de familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído