Así enseña su vulva al descuido online la pícara ‘streamer’ de Twitch

Se llama Lea May, es una streamer canadiense de 26 años muy aficionada a jugar en Twitch, y no es la primera vez que la monta gorda en esta plataforma que ofrece un servicio de streaming de vídeo, y que es propiedad de Amazon.com.

Y la útima jugada le ha costado a la popularmente conocida como ‘LegendaryLea’, que le hayan suspendido la cuenta por un mes, debido a que ha violado las condiciones del servicio, al mostrar sus partes íntimas en lo que parece ser un descuido en toda regla.

La chica se encontraba en su domicilio jugando online al ‘Dark Souls III’, cuando, de repente, se levantó dejando ver lo mentado.

Acusada por mostrar sus partes intimas, al no utilizar ropa interior, Lea dijo:

«Lo siento, tenía que estar así debido a mi lesión en el tobillo». Y luego agregó «Tengo una lesión en el tobillo y perdí el equilibrio».

Más tarde, aseguró vía Twitter que todo se trató de un error, ya que la plataforma mencionada confundió su muslo con sus genitales.

Aunque cabe aclarar que en anteriores ocasiones la atractiva joven habría intentado sacar provecho de su formidable figura para ganar seguidores.

Además, en otra oportunidad y en momentos que se encontraba ebria, habría arremetido contra los niños enfermos de cáncer. También, durante otra retransmisión, se la pudo ver con un atuendo sexy, lo que causó que le cancelaran su perfil, al igual que lo hizo ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído