COSAS DE FAMOSOS

El vídeo de Kylie Jenner del que todos hablan; ¿sabes por qué?

Todos sabemos que Kylie Kristen Jenner (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una empresaria​, diseñadora y modelo estadounidense.

Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian según wp, Keeping Up with the Kardashians.

Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones ​se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.​

Sus vídeos y fotos son siempre noticia.

KIM KARDASHIAN YA NO ES LA HERMANA RICA

Lo acaba de REconfirmar la revista Forbes, que ya adelantó en su día que la más joven de las Kardashian arrebataría a Mark Zuckerberg el récord de persona que más rápido había conseguido amasar una fortuna de mil millones de dólares.

Algo que el fundador de Facebook consiguió con 23 años y que Kylie logró con solo 21. Vamos, que quien hoy todavía siguiera pensando que lo de este clan solo era una mala broma llena de frivolidades, va a tener que replantearse sus argumentos.

Aunque bueno, lo cierto es que los críticos de Kylie han tenido tiempo de sobra para asimilar esta noticia.

En su momento, Forbes sorprendió a todo el mundo llevando a la joven empresaria en su portada, a la que dedicaban un extenso reportaje titulado ‘Cómo una veinteañera llamada Kylie ha logrado ganar 9000 millones de dólares en solo 3 años’.

En él, la periodista Natalie Robehmed hablaba con la propia empresaria y con todo su entorno para intentar entender cómo es posible que esa empresa que arrancó vendiendo kits de pintalabios a 29 dólares sea hoy un filón capaz de facturar millones y millones cada año. Y lo que es más raro: que lo haga siendo Kylie la única accionista de la misma.

“No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales”, explicaba ella misma en el reportaje.

“Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”.

Dicho así suena fácil. Pero sobre todo irónico.

¿Qué pensará ahora mismo Mark Zuckerberg que haya sido precisamente la empresa que ahora él dirige la máxima responsable de que Kylie le haya robado este título?

Ya lo decían en Showgirls: “Siempre hay alguien más joven y más hambriento bajando la escalera detrás de ti”.

Ella simplemente ha demostrado hasta qué punto estaban en lo cierto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído