Vídeo viral: Madre se mete en medio de una protesta de jóvenes y saca a su hija a empujones

Una madre de familia se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de protagonizar un divertido episodio en medio de una protesta. El curioso momento se difundió en un video que que se ha hecho viral en las redes, al mostrar la peculiar conducta de la mamá, tras encontrar a su hija en una manifestación pacífica de un grupo de jóvenes, en Chile, según larepublica.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por uno de los jóvenes manifestantes, quien no dudó en compartir las imágenes en Facebook e Instagram.

El video viral de Facebook muestra el momento exacto en el que la desenfadada mamá llega a la manifestación de los jóvenes y abre paso entre los estudiantes para luego sacar del brazo y a empujones a su hija, quien se encontraba protestando junto a sus compañeros.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, la mamá no tuvo ni ningún reparo en intervenir de forma intempestiva durante los reclamos de los jóvenes manifestantes y sacó rápidamente a su hija del tumulto para luego dirigirla a una furgoneta, donde se la llevó ante la mirada sorprendida de todos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído