La escritora y periodista se toma a chacota la pandemia que supone el coronavirus

Rosa Villacastín presume del 8-M en el que se contagió Irene Montero y le cae la ‘peste china’

"Llevo dos horas flagelandome, de rodillas...Invito a todas las que nos manifestamos a hacer lo mismo para satisfacer a todos los que pedían a gritos que nos infectáramos, por insensatas, y hacer caso al presidente del Gobierno"

Rosa Villacastín presume del 8-M en el que se contagió Irene Montero y le cae la 'peste china'
Rosa Villacastín.

Es una de las periodistas míticas de España, una pluma privilegiada que le ha dado además para inmiscuirse también en el mundo de la literatura y, de paso, también ha probado con éxito el mundo de la radio y, especialmente de la televisión.

Sin embargo a Rosa Villacastín, como a otras celebridades que de repente les da por tener presencia en las redes sociales, no se le da muy bien eso de expresarse con corrección en las mismas.

La escritora, que fue de las que participó en la manifestación feminazi del 8 de marzo de 2020, la misma en la que, por ejemplo, estuvo Irene Montero, la podemita ministra de Igualdad y en la que, supuestamente, se contagió del coronavirus, tira ahora de chulería con respecto a su presencia en esas marchas.

Villacastín se pone tremendamente borde y suelta esta perla nada cultivada en Twitter:

La periodista, que igual pensaba que iba a llevarse la ovación generalizada, consiguió justamente lo contrario, que se llevase una tremenda ración de zascas enciclopédicos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído