POR UNA BUENA CAUSA: EL NACIMIENTO DE LA PEQUEÑA LUCÍA

Amaia Montero envía un inaudito mensaje a Malú dos años después de su ‘pelotera’ por «llamarla gorda»

"El 2020 no deja de sorprendernos"

Amaia Montero envía un inaudito mensaje a Malú dos años después de su 'pelotera' por "llamarla gorda"

Poco menos de dos años después del sonado ‘rifirrafe’ entre Amaia Montero y Malú cuando la de ‘Tejiendo alas’, hablando en una entrevista sobre los cánones de belleza y el machismo en la industria musical, se preguntó «por qué Amaia tiene que estar delgada», cuando, por ejemplo, «a Adele nadie le dice nada. (…) Chapó por ella y por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan; porque es como tiene que ser, no son modelos», la vasca (a la que aquellas palabras no le hicieron ni pizca de gracia) ha enterrado el hacha de guerra por una buena causa.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha olvidado aquello de «me ha llamado gorda y punto» y ha querido felicitar tanto a su colega como a Albert Rivera por el nacimiento de la pequeña Lucía, la primera hija de la cantante y la segunda del político, cuya buena nueva anunciaron a través de las redes sociales.

«Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo. No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre», ha escrito Amaia en Twitter.

El gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que han tardado poco en puntualizar que «el 2020 no deja de sorprendernos» e incluso algunos dudan de «si (lo que ven sus ojos) es real».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído