"SE VE QUE PARA SER REINA DE ESPAÑA ES IMPRESCINDIBLE APLAUDIR ASÍ"

El singular gesto que ha unido para siempre a la Princesa Leonor y a Amaia Romero

Se evidenció durante el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

El singular gesto que ha unido para siempre a la Princesa Leonor y a Amaia Romero

En el mundo de Twitter no hay nada que quede sin analizar al milímetro. Si a Jorge Cremades le cayó la del pulpo este jueves 16 de julio de 2020 por su irrespetuosa actitud durante el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, la ceremonia que fue presidida por Felipe VI dejó otro momento que quedará para siempre en nuestras retinas, y, aunque nada tiene que ver con el ‘tirón de orejas’ de la Princesa Leonor a su padre por olvidarse de la mascarilla durante unos segundos, está protagonizado por la joven.

Después de que el Rey pronunciara unas sentidas palabras frente a los convidados, Leonor se unía a la ovación colectiva. Era entonces cuando la heredera al trono captaba la atención de los espectadores más observadores que advertían de que la posición de sus manos al chocarse era exactamente igual a la de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, cuando aplaude.

«Se ve que para ser reina de España es imprescindible aplaudir así» o «es igual» son solo algunos de los comentarios más repetidos en la red social del pájaro azul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído