DURANTE SU ESCAPADA A CÁDIZ

Como una sirena: Makoke presume de tipazo en bikini con un soberbio posado en la playa

La colaboradora de 'Viva la vida' está exprimiendo al máximo los coletazos del veranillo de San Miguel

Como una sirena: Makoke presume de tipazo en bikini con un soberbio posado en la playa

Aunque el verano ya es historia, algunos afortunados como Makoke continúan disfrutando del mar y de los rayos de sol en las espectaculares playas de nuestro país. Ha sido precisamente en la playa de Bolonia, una de las más populares de Cádiz, donde la colaboradora de ‘Viva la vida’ (Telecinco) se ha fotografiado en una pose de lo más sugerente y luciendo tipazo en bikini.

La imagen, que ha compartido en Instagram y suma en pocas horas más de 10.000 ‘me gusta’, es el fiel reflejo de lo que la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela define como «los coletazos del veranillo de San Miguel» y refleja el feliz momento que atraviesa pese a que las polémicas con su exmarido traten de aguarle la fiesta cada fin de semana.

Bajo el post pueden leerse más de 400 comentarios que inciden en lo «divina», «bonita», «impresionante», «estupenda» y «espectacular» que está a sus 55 años. «La que puede, puede», «imposible estar más guapa», «eres un bellezón», «lo más parecido a una sirena», «de mayor quiero ser como tú», «lo tuyo no es normal» o «qué envidia de cuerpo» son solo algunas de las reacciones que ha generado la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído