"Su política ha servido para sobrevivir al covid y para que tampoco se muera de hambre la gente"

Jordi Cruz enerva a la caverna progre: «Me casaría con Ayuso mañana mismo»

El cocinero de 'Masterchef' considera que la política de la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha favorecido a su sector y a la economía de la capital española, especialmente durante la pandemia. "Ha luchado para que los bares y los restaurantes sigan abiertos"

Jordi Cruz enerva a la caverna progre: "Me casaría con Ayuso mañana mismo"
Ayuso y Jordi Cruz PD

Jordi Cruz es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la hostelería.

El cocinero de ‘Masterchef’, lejos de esquivarlas, se come a las polémicas.

Y es que, el popular jurado del programa culinario dejó una frase de lo más sorprendente cuando un periodista le preguntó sobre si se arrepentía de las declaraciones que hizo sobre Isabel Díaz Ayuso y, de paso, atizó a Pedro Sánchez.

En aquel momento, en una entrevista a Aquí, amb Josep Cuní, de la Cadena SER, dejó muy claro a quién votaría si pudiese en las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebraron el 4 de mayo de 2021 en Madrid: “Y no puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, qué está pasando”. 

Jordi Cruz

Jordi Cruz en a Aquí, amb Josep Cuní, de la Cadena SER,

El 10 de mayo de 2022, en una entrevista concedida a ’20 Minutos’, preguntaron a Jordi Cruz, directamente, si se arrepentía de esas declaraciones:

“Sigo pensándolo igual. ¿Qué si me arrepiento? Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana”.

“Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos”, continúo Cruz.

Sus palabras alabando la gestión de Ayuso desde que comenzó la pandemia hasta ahora no se quedaron ahí:

«Ha hecho una política para sobrevivir a una pandemia, claro que sí. Pero también una política para que no muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada. A Barcelona no le ha pasado eso, eh. Nosotros hemos tenido muchos problemas que todo el mundo conoce”.

«Y la clase política es uno de esos problemas», agregó. «Yo si ha hecho cosas con las mascarillas, si es del PP… Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad», concretó sobre la gestión de Ayuso.

Desde la izquierda no digirieron muy bien sus palabras y empezaron a insultar al popular cocinero:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído