Cada vez se acerca más la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva que tendrá lugar el 8 de julio de 2023 en el palacete de El Rincón en Aldea de Fresno (Madrid), la histórica heredad que perteneció a su padre Carlos Falcó, el fallecido Marqués de Griñón.
Un enlace lleno de problemas, empezando por la ruptura de los novios a finales de 2022. La última, por ahora, ha sido la guerra a cuenta del vestido de novia de la Marquesa de Griñón. Finalmente, será Carolina Herrera quien confeccione el traje.
La revista Semana en su edición del 7 de junio de 2023 ha adelantado la lista de invitados a la boda. Más allá de los miembros de la familia Preysler y sus distintas ramificaciones, entre los VIP’s que han recibido invitación destacan gentes del mundo del deporte con Rafa Nadal a la cabeza, de la televisión con los compañeros de Tamara Falcó en El Hormiguero como Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca, Jordi Cruz o Samantha Vallejo-Nájera o de la aristocracia con nombres como Carmen Martínez-Bordiú, Eugenia Martínez de Irujo o Eugenia Silva con Alfonso de Borbón.
También en el sector de la política tendrá representantes en la boda y los que han trascendido del mismo partido y la misma región: el Partido Popular de Madrid. Se trata de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida. El primer edil de la capital podría acudir acompañado de su pareja que presentó en sociedad hace unos días en la plaza de Las Ventas: la joven Teresa de Urquijo y Moreno.
Las Preysler y la política
No sorprenden estos invitados, ya que Tamara Falcó nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas. Su madre, sin embargo, Isabel Preysler, aunque nunca ha hablado claramente de política, fue un icono de los años de triunfo de Felipe González gracias a su relación y posterior matrimonio con Miguel Boyer, que fuera el todopoderoso ministro de Economía y Hacienda en el primer Gobierno del PSOE.
Lo cierto es que en septiembre de 2002 el matrimonio Boyer sorprendió a todos atravesando el empedrado de El Escorial para acudir a la polémica boda de Ana Aznar, la hija de José María Aznar, con Alejandro Agag. Para muchos, esto supuso la confirmación de la lejanía del exministro del PSOE, aunque en los años de Rodríguez Zapatero volvió al redil ocupando un cargo.