La policía dice que Kenta Evans, de 21 años, admitió haber golpeado al niño mientras estaba en un altercado con la madre del bebé

Este miserable mata a golpes a un bebé de 2 meses mientras está en brazos de la madre

Este miserable mata a golpes a un bebé de 2 meses mientras está en brazos de la madre
Hombre y bebé RS

Un niño de 2 meses de Wisconsin murió trágicamente luego de ser golpeado por su padre.

Kenta Evans, de 21 años, de Milwaukee, visitaba al bebé, llamado Jaquerrion Dancer, en la casa de la madre de la niña, Jessica McNeal, cuando se produjo un altercado, según una denuncia penal obtenida por Fox 6 Now y Associated Press, según recoge Robyn Merrett en people .

Según la denuncia, Evans supuestamente pasó de estar ansioso por ver al niño a «acusar a [McNeal] de tener otros hombres en la casa».

Fue entonces cuando Evans tomó el teléfono celular de McNeal y lo «estrelló contra la pared», afirma la queja.

McNeal se asustó, tomó a Jaquerrion y se apartó de Evans.

Evans siguió a McNeal y comenzó a golpearla repetidamente con los puños cerrados. McNeal aún sostenía a Jaquerrion en sus brazos, según la queja.

La hermana de McNeal intervino más tarde y llevó al niño pequeño a un hospital cercano.

Evans huyó de la escena, según la denuncia.

Los médicos del Hospital de Niños diagnosticaron a Jaquerrion con múltiples fracturas de cráneo, hemorragia cerebral y hemorragia retiniana extensa, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

La niña fue declarada muerta esa misma noche.

Según la policía, Evans fue encontrado escondido en un armario en la casa de su madre, Milwaukee Journal Sentinel. Luego fue arrestado y acusado de homicidio imprudente de primer grado.

La policía dijo que luego admitió el crimen, explicando que mientras golpeaba a McNeal, algunas de las huelgas golpearon a Jaquerrion, informó el medio.

Cuando fue entrevistado por las autoridades, Evans dijo que estaba tratando de sacar al niño de los brazos de McNeal y, cuando no pudo, se enojó y comenzó a golpearla.

El padre de Evans, Kenta Evans, ha hablado desde entonces sobre la muerte del niño diciéndole a Fox 6 Ahora que está «desgarrado, porque perdimos a nuestro nieto».

Dijo que Evans estaba completamente «en blanco».

«Nuestro hijo está asumiendo la responsabilidad por su parte», dijo Evans Sr. a Fox 6 Now. «Él nunca lastimaría a ese bebé».

Siguió echando la culpa a McNeal.

«Usted pone a este bebé en peligro al recogerlo y usarlo como escudo. Él está luchando, lastimando detrás de esto. Él dice: «Papá, extraño a mi pequeño hombre todos los días». Mi hijo dice: «Extraño a mi pequeño hombre», dijo Evans padre a la tienda.

Evans hizo su primera aparición en la corte el lunes y se encontró una causa probable para otros procedimientos, informó Fox 6 News.

Su fianza en efectivo se fijó en $ 200,000.

No se pudo encontrar de inmediato a un abogado de Evans.

Se creó un GoFundMe con la esperanza de recaudar fondos para cubrir el funeral de Jaquerrion.

El niño, que muchos conocían como Pickles, descansó el miércoles en la funeraria Serenity Funeral Home.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído