La oficial reaccionó instantáneamente y, tras advertir al atacante, lo hirió en una pierna de un tiro

Vídeo viral: Esta valiente policía fuera de servicio dispara a un delincuente armado con un machete

Una agente de policía que se encontraba fuera de servicio salvó el pasado domingo la vida de un hombre, que estaba sufriendo un brutal ataque a machetazos en una heladería en la ciudad brasileña de Colniza, en el estado de Mato Grosso, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

El hecho ocurrió cuando Claudia Kafer, la agente, y su novio, se acercaron al mostrador para comprar una botella de agua. El atacante, que llegó en el asiento de atrás de una moto, se bajó y sin mediar palabra comenzó a agredir a otro cliente, sentado en la terraza del local.

Al escuchar el bullicio y ver lo que estaba sucediendo, la mujer se identificó como representante de la Ley y le gritó al agresor que se detuviera. Pero al ver que este ignoró sus órdenes, efectuó un disparo y lo hirió en una pierna.

Se trata de la primera ocasión en que utilizó su arma reglamentaria, encontrándose fuera de servicio, en los 9 años que lleva en el cuerpo, declaró Kafer, de 32 años, al portal de noticias G1. Sus superiores, a su vez, han elogiado su actuación.

El agresor, identificado como Cremildo Ribeiro, de 21 años, fue arrestado y trasladado bajo custodia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala. Ahora se enfrenta a cargos por intento de homicidio.

Nelson Arruda, la víctima, también requirió de asistencia médica por múltiples heridas de arma blanca. El hombre, de 33 años, ya recibió el alta médica.

De momento se desconoce si el cómplice de Ribeiro fue apresado. Mientras tanto, la Policía investiga los motivos del ataque.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído