PSOE Y UNIDAS PODEMOS HABRÍAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO SI SE HUBIERA TRATADO DE UNA AGRESIÓN HOMÓFOBA

¡Con esto no abrirán ni TVE ni laSexta!: Agreden al grito de «facha» a un motorista en Gijón por llevar la bandera de España

Contrasta este silencio mediático de cadenas progres con el griterío demostrado con la mortal paliza al joven Samuel en La Coruña

¡Con esto no abrirán ni TVE ni laSexta!: Agreden al grito de "facha" a un motorista en Gijón por llevar la bandera de España
A la izquierda política y mediática no le gusta la bandera de España.

El suceso ha pasado inadvertido porque la izquierda, hábil para muchas cosas, echa tierra encima cuando un asunto no le interesa.

Y, claro está, TVE y laSexta no iban a abrir sus informativos porque a unos mocosos no les gustase que alguien presumiera de patria y se liaran a golpes con él.

Lo cierto es que hace unos días, el 21 de julio de 2021, un hombre de 60 años circulaba tranquilamente por las calles de Gijón (Asturias) con su motocicleta cuando, sin previo aviso, fue objeto del ataque de tres jóvenes en bicicleta.

¿El motivo de tan deleznable acción? Que el motorista llevaba una pegatina de la Virgen de Covadonga con la bandera de España.

Ese hecho sirvió de argumento a los tres facinerosos para intentar agredirle al grito de «facha».

En un primer momento pudo esquivar la acometida inicial, pero los ciclistas se cruzaron para impedirle el paso.

Según detalla el diario El Comercio, durante un descuido de los jóvenes que le increpaban el hombre aceleró y se desvió por la calle Juan Alonso, creyendo que les había dejado atrás.

Pero al tomar la curva, los atacantes, que le seguían de cerca, volvieron a cruzarse en su camino para impedirle el paso. Fue entonces cuando el motociclista, incapaz de esquivarles, chocó con uno de ellos, cayendo al suelo. Entonces, los jóvenes comenzaron a golpearle mientras él permanecía tumbado sin poder defenderse.

Los testigos que había en la zona procedieron a socorrer al hombre y a llamar a la Policía, aunque cuando los agentes acudieron a la zona los agresores ya habían puesto pies en polvorosa.

La víctima precisó de asistencia sanitaria en el hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves y diversas contusiones en el codo y la rodilla. Posteriormente, tras un reconocimiento, le dieron el alta con la recomendación de vigilancia ante posibles nuevas dolencias.

Horas después, el hombre objeto de los ataques procedió a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía de Gijón por un delito discriminatorio y de odio.

CONDENA DE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales han implosionado con este suceso y el silencio político y mediático que se ha instalado en la acera de la izquierda.

Y es que hace solo tres semanas, a primeros de julio de 2021, que esos mismos medios y partidos que ahora callan con esta agresión fueron los que dieron la turra con la paliza y posterior muerte del joven Samuel en La Coruña.

Pero claro, entonces se trataba de arrimar el ascua a su ‘sardina’, la lucha contra la homofobia. En cambio, si se recibe una agresión por llevar un símbolo patrio, entonces se ahueca el ala:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído