Se han detenido a 13 persona entre familiares y clientes de la víctima

La niña de 12 años adicta a la cocaína a la que su tía y parientes prostituían en Madrid

Los familiares la narcotizaban para ejercer la prostitución a cambio de dinero y sustancias estupefacientes, a las cuales se había tornado adicta a causa

La niña de 12 años adicta a la cocaína a la que su tía y parientes prostituían en Madrid

La Policía Nacional ha puesto punto final a este espantoso y repugnante drama.

A la niña, indefensa, la narcotizaban y obligaban a prostituirse. Y lo hicieron tantas veces su perversa tía y parientes que se hizo adicta a la cocaína.

La explotaban en un piso del barrio de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde., en el sur de Madrid.

La investigación comenzó a mediados de noviembre, cuando la hermana de la niña, algo mayor que ella, denunció los hechos.

La chavala, haciendo gala de una decisión y un valor encomiable, entregó a los agentes el teléfono móvil de la pequeña en el que había conversaciones con hombres e imágenes de contenido sexual.

También aportó una sustancia narcotizante que era la que utilizaban para drogarla y que no opusiera resistencia.

La cría  ha sido liberada por la Policía Nacional.

En la operación se han detenido a 13 personas entre las cuales se encuentran parientes de la víctima y algunos clientes que contrataban sus servicios.

La tía de la niña, de 35 años y nacionalidad española, era la «cabecilla» de esta trama y, ahora, principal acusada de su retención y explotación.

Otro familiar, un pervertido que disfrutaba presenciando las agresiones sexuales y grababa las escenas, está siendo investigado también por el posible uso de los vídeos.

Los arrestados tienen entre 19 y 58 años y todos son de nacionalidad española, excepto dos que son de origen marroquí y uno bangladesí.

LA VERSIÓN POLICIAL

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid explica que la menor era narcotizada para ejercer la prostitución a cambio de dinero y sustancias estupefacientes, a las cuales se había tornado adicta a causa del continuo suministro por parte de uno de sus parientes.

Algunas de las relaciones sexuales fueron llevadas a cabo en presencia de un familiar que incluso grababa las escenas.

La investigación se inició a raíz de una denuncia por parte de la hermana de la víctima, manifestando que su hermana menor de edad estaba siendo prostituida por sus propios familiares.

Tras diversas gestiones localizaron el paradero de la menor y consiguieron liberarla y ponerla a disposición de las entidades de protección de menores.

Los agentes pudieron constar que la menor había estado siendo víctima de diversos delitos contra la libertad sexual por parte de miembros de su familia y que además se estaban cometiendo diversos delitos contra la salud pública al serle facilitadas sustancias estupefacientes.

Para identificar y localizar al pariente implicado, los agentes establecieron un dispositivo en diversos puntos del distrito de Villaverde, tratándose de narcopisos y puntos negros de consumo y venta de droga.

Finalmente los investigadores lograron localizar y arrestar a la principal responsable de las explotaciones sexuales.

Las pesquisas permitieron averiguar la identidad de otras doce personas, algunas de ellas clientes que eran conseguidos por parte de la familia de la menor para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y sustancias estupefacientes, siendo estas igualmente detenidas por los agentes.

Los trece arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como responsables de delitos de corrupción de menores, de abuso sexual a menor de 16 años, de provocación sexual y contra la salud pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído