Jennifer López, prepara ‘JLo Beauty’ su nueva marca de belleza ?

Jennifer López, prepara ‘JLo Beauty’
Jennifer López, prepara ‘JLo Beauty’

JLo Beauty’ será la apuesta de Jennifer López para competir en el goloso mercado de los productos de belleza.

Famosas como Rihanna, Kylie Jenner, o Lady Gaga, están triunfando con sus cosméticos, la polifacética diva del El Bronx no iba a ser menos.

La hemos visto como cantante, actriz, diseñadora de moda, productora de televisión, y ahora también será empresaria en el negocio de la belleza. En Periodista Digital, te contamos más detalles.

¿Qué sabemos de JLo Beauty la nueva línea de belleza de Jennifer López?

Realmente detalles no conocemos casi nada todavía, pero el solo anuncio a través de Instagram de la noticia ha provocado titulares en medios de todo el mundo. Aparece en un vídeo con una piel jugosa, brillante o ‘glowing skin’ y unos ojos maquillados en tono marrón.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para desvelar más detalles tenemos que ‘tirar de hemeroteca’. La cantante, habló sobre la intención de lanzar una marca de belleza, hace dos años, en el 2018 durante un evento en el SoHo. Lo cuenta la web Refinery29, en aquel momento J.L dijo:

 ‘Voy a sacar una línea de cuidados faciales, he estado trabajando durante mucho tiempo, porque, no quería lanzar cualquier cosa’. “Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”.

Es decir, el proyecto llevaría al menos dos años gestándose, tiempo más que suficiente para que la perfeccionista Jénnifer López de el visto bueno a esta nueva línea que llevará su nombre.

perfumes de Jennifer López

La diva del Browx no es ajena al mundo de la belleza. Jennifer López, tiene ya 20 perfumes en el mercado y también colaboró en el 2018 con la marca Inglot Cosmétic.

Cosméticos y accesorios de belleza que usa Jennifer López

Cuando salga su marca, será su mejor embajadora, pero si tienes curiosidad de qué marcas de belleza y accesorios para estar guapa le gustan a Jennifer López, te contamos algunos.

La web glamour.com, publicó los cosméticos y accesorios que usaron los maquilladores y peluqueros de J.L para preparar su evento en la Super Bowl 2020.

View this post on Instagram

Right before we went on!!!!! One of the best I have ever seen!!!! ???? So proud of you baby @jlo @scottbarnescosmetics @marcjacobsbeauty • • • • • • Super Bowl LIV Half Time Show!!! ?? I'm rocking this @marcjacobsbeauty O!Mega Bronzer Perfect Tan and the Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner on #jlo !!!!! • • • • • • Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner: Award-winning, 12-hour longwear, waterproof eyeliner ~ Versatile, glide-on gel formula makes it easy to create sharp lines or smudge it out ~ Comes in 30+ shades in shimmer and matte finishes ~ There is one sold every minute! #highliner ?? O!Mega Bronzer Perfect Tan: Super-sized bronzer perfect for both face and all-over body bronzing ~ Comes in 3 shades: Tantalize, Tan-Tastic! and Tantric ~ Flawless, radiant-matte finish for a sun-kissed look! #O!Mega ?? #marcjacobsbeauty #scottbarnes

A post shared by Scott Barnes (@scottbarnescosmetics) on

Destacan productos de la marca Scott Barnes, que no es otro que el maquillador de Jennifer López. Llevaba sombras de esta marca, también, las pestañas postizas y la máscara de pestaña era de Scott Barnes.

La paleta de contouring también era de la marca Scott Barnes

El lápiz de ojos era de Marc Jacobs Beauty Highliner Gel Eye Crayon en Blacquer

Para marcar sus pómulos llevaba O!Mega Bronzer Coconut Perfect Tan de Marc Jacobs.

  • Un bronceador mate universalmente favorecedor, y de gran tamaño en un compacto brillante.
  • O! Mega Perfect Tan Bronzer de Marc Jacobs embellece la piel con tan solo un golpe de brocha. El polvo micro-fino, molido a chorro se mezcla sin esfuerzo para un acabado impecable, radiante-mate que se ve muy bien en todos los tonos de piel.

La espectacular melena de Jennifer López la peinó para el evento Chris Appeton, usó un secador muy especial que cuida el pelo gracias a la tecnología que usa, se trata del secador supersónico de Dyson que mide la temperatura 20 veces por segundo para regular el calor y evitar daños.secador supersónico de Dyson

Rebajas
Dyson Supersonic - Secador de pelo, color Fucsia
31 Opiniones

 

Otro de los secretos para mantener el peinado durante la jornada de la Super Bowl fue un spray sellador que evita el encrespamiento, Color Wow, spray sellador efecto natural Dream Coat.Color Wow, spray sellador efecto natural Dream Coa

  • Actúa como un mini tratamiento de queratina
  • Transforma todo tipo de cabello, creando resultados sedosos, brillantes y sin frizz
  • La clave de los peinados de cristal de Chris Appleton
  • Sin sulfatos, sin agentes acondicionadores, sin crueldad animal, sin gluten, vegano

También te puede interesar

Secretos de belleza de Cate Blanchett

¿Te ha gustado el artículo sobre JL Beauty la nueva línea de belleza de Jennifer López? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído