El paso del tiempo y las arrugas: colágeno bebible y otras maneras de nutrir tu piel

El paso del tiempo y las arrugas: colágeno bebible y otras maneras de nutrir tu piel

Con el paso de los años, nos llenamos de experiencias únicas, nos hacemos más sabios y aprendemos a vivir de una forma más serenada. Hay otra evidencia que también nos regala el paso del tiempo menos deseada pero igualmente ineludible, las arrugas. Entre todos los ingredientes de origen natural que se conocen para ayudar a prevenir la aparición de arrugas, encontramos consumir abundantes frutas de temporada (especialmente si contienen Vitamina C), hacer deporte para ayudar a la circulación y beber al menos 2 litros de agua al día. Es fundamental cuidar la piel y dotarla de los nutrientes necesarios y en este sentido, con la aportación de una dosis efectiva de colágeno y ácido hialurónico podemos conseguir una mayor firmeza, elasticidad e hidratación además de ayudar a reducir las arrugas más profundas. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Es importante mantener unos niveles de colágeno óptimos para ayudar a mantener los músculos, las articulaciones y los huesos en buen estado, así como para nutrir de tersura y elasticidad la piel. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de forma natural en nuestro cuerpo. Mantener unos estándares de ácido hialurónico ayuda a la hidratación de la piel y puede evitar la aparición de arrugas o la dermatitis; también aporta un extra de firmeza y luminosidad a la piel.

Alimenta tu belleza.- Respetar una dieta equilibrada ayuda a restablecer el colágeno de nuestro organismo, además de incorporar una dosis extra de ácido hialurónico. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones este aporte no es suficiente, haciendo que los complementos alimenticios sean una opción interesante para recuperar nuestra piel. Escoger el complemento alimenticio ideal es primordial para que éste pase a ser un aliado en nuestro día a día. Optar por una fórmula adecuada y de calidad, con un formato sencillo y con un sabor agradable, suelen ser los principales motivos a valorar para tomar la decisión más acertada.

Vitanatur Collagen Antiaging.- Es un complemento alimenticio a base de Colágeno Hidrolizado Peptan®, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva, Vitamina C, Selenio y Zinc, ingredientes que contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a su normal regeneración y pueden tener acción antiedad. Actúa de manera eficaz gracias a su formulación única en dosis efectivas y a sus excepcionales características a base de colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico y otros ingredientes complementarios:

. la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales

. la vitamina C, el zinc y el selenio protegen las células frente al daño oxidativo

· el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales

· el extracto de pepitas de uva mejora el aspecto de la piel.

Este año Vitanatur Collagen Antiaging ha sido galardonado en los Premios Producto del Año en la categoría “Complementos alimenticios para el cuidado de la piel”.

Información y foto cortesía de Irene Martínez Pujadó, www. piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído