El vídeo, en forma de chiste, tiene mensaje y empuja a reflexionar.
Sobre todo de cara a elecciones tan decisivas como las que habrá este 2023
A propósito de esos comicios, a los que podría intentar presentarse otra Pablo Iglesias, el del moño, por las redes sociales corre como la pólvora este vaticinio:
Pablo Iglesias te van a votar:
- – Los pensionistas de las Residencias que te están esperando todavía para agradecerte tu gestión al frente del COVID. Lo mismo, ahora, si vas a pedirles el voto.
- – Los 4.000.000 de parados.
- – Los 900.000 en ERTE cobrando con 3 meses de retraso; el que cobra.
- – Los del ingreso mínimo vital, esa panacea que vendía que va a paso de ????.
- – Los de Vallecas, que te votaron esperando mejorar sus vidas… que ya se han dado cuenta que solo ha mejorado la tuya.
- – Toda esa gente que se creyó, cuando chillabas a grito pelado, que había 2 Españas. Una, que tenía problemas para vivir y otra un 5% que vivía en chalets con vigilancia del Estado que pagamos TODOS. Pues ya sabemos que eres del 5% que te ha sido fácil pasar al otro lado.
- – Esos votantes crédulos que se creían que ibas a ganar máximo 3 veces el sueldo mínimo.
- – Esos que se creían que ibas a bajar la factura de la luz, porque claro, con Rajoy subió un 8%, ahora contigo un 28%: ¿dónde está el cambio? A peor como TODO.
- – Esos que tienen hijas y las inculcan que hay que estudiar, sacarse la carrera, prepararse, hacer Master, opositar, sacrificarse día y noche para encontrar empleo y comportarse dignamente para tener VALORES, y se dan cuenta que para ser MINISTRA sobra todo eso, con YACER en la cama apropiada del día a la noche te levantas como MINISTRA, representando todo aquello que detestamos.
- – Te van a votar también esos que tienen dos casas pagadas con el sudor de su frente, con el trabajo de toda su vida, y se la han OKUPADO y tú lo has promovido y lo has alentado sacando leyes que les protegen y dando la espalda al desahucio EXPRESS.
- – Te van a votar sin duda también TODOS los Cuerpos de Seguridad del Estado, sobre todo Policía Nacional y Guardia Civil, por alentar la violencia en Cataluña y en todos lados, propagando la especie de que los agentes son matones a sueldo de los ricos.
- – También te votarán las víctimas del terrorismo por reunirte con Otegi, el etarra condenado, y decir que es un orgullo.
- También te votarán todas esas personas ofendidas, porque criticas a la gente que dona de su propio bolsillo 63 millones de euros para combatir la pandemia.
- – Esos médicos, enfermeros, que durante la PANDEMIA vestías con bolsas de basura, para protegerlos del VIRUS, haciendo de España el país con más sanitarios infectados del mundo.
- También te votarán todos esos que deseamos elegir LIBREMENTE el Colegio de nuestros hijos.
- También te votarán esos que deseamos elegir LIBREMENTE el médico al que preferimos acudir.
- La Libertad de PRENSA y Comunicación que se ha visto con el control de los WASSAP de NEWTRAL al más puro estilo Venezolano.
- También las madres, que cuando han tenido hijos y han contratado a niñeras PAGADAS de su propio bolsillo no cómo ellos que se lo cargan al ESTADO.
- También esas mujeres que no están de acuerdo con llegar SOLAS y BORRACHAS a casa y de esa CONDICIÓN feminazi en la que el hombre es malo por naturaleza.
- Te votarán también todas esas personas que pagan y cotizan en la Seguridad Social, para mantener el sistema de pensiones digno que tanto reclamamos y que tanto aporta ECHENIQUE condenado por no asegurar y cotizar al empleado que tenia contratado, bonito ejemplo.
Todas estas personas están deseando que llegue 2023 para expresarte su agradecimiento.