¿Puedo practicar submarinismo en Egipto?

¿Puedo practicar submarinismo en Egipto?

Las prácticas de submarinismo en el mar Rojo empezaron en los años 50, cuando los trabajadores italianos y griegos que residían en Egipto empezaron a practicar la pesca submarina con arpón.

El mar Rojo, explorado por el conocido zoólogo austríaco Hans Hass, que hacía documentales acuáticos, y el famoso submarinista francés Jacques Cousteau, atrae a miles de especies gracias a sus impresionantes arrecifes de coral.

Desde entonces, las prácticas de submarinismo han mejorado mucho. Hoy encontrará instalaciones totalmente equipadas, lanchas y múltiples programas e instructores internacionales certificados. Los complejos turísticos del mar Rojo de Hurghada, Sharm El-Sheikh, Marsa Alam, El Gouna y Taba son un destino maravilloso que ofrece paquetes de vacaciones de submarinismo durante todo el año gracias a su agradable temperatura. No importa si nunca ha practicado el submarinismo, si es un principiante o un veterano. Aquí encontrará un programa adecuado a sus necesidades y seguro que repetirá.

El submarinismo y los centros de submarinismo en Egipto están gestionados y regulados por la Cámara de Submarinismo y de Deportes Acuáticos (la CDWS). Para más información, visite el sitio web de CDWS.

También puede visitar la página de Facebook de submarinismo egipcio para conocer novedades, ver vídeos e imágenes acerca del submarinismo en Egipto.

Para más información acerca de centros de submarinismo y formación en Egipto, visite la página de información de submarinismo.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído