Globalia: Air Europa, línea aérea oficial del «Concierto por la Paz»

Globalia: Air Europa, línea aérea oficial del "Concierto por la Paz"

Air Europa es la línea aérea oficial del Concierto por la Paz que, a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, se celebrará este próximo domingo.

El patrocinio de esta iniciativa solidaria, que reunirá en el Wanda Metropolitano de Madrid a algunas de las voces más reconocidas del panorama musical internacional; refrenda el firme compromiso de Air Europa con la Fundación impulsada por Su Santidad el Papa Francisco para temas educativos y que busca la implicación de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la Paz.

Para Air Europa, es motivo de orgullo ser la aerolínea oficial del Concierto por la Paz y contribuir con ello a la recaudación de fondos para la Fundación, cuyos valores comparte y defiende en su totalidad. De hecho, Air Europa con la intención de divulgar el proyecto educativo de la Fundación creada por Su Santidad el Papa Francisco, proyecta a bordo un video explicativo del trabajo que realizan. También transporta a los voluntarios y a los que cumplen las misiones de Scholas en las distintas partes del mundo.

El escenario del Wanda acogerá, además de las actuaciones de las voces más importantes, una Live Art Performance de Domingo Zapata que elaborará, con los artistas invitados, un mural conmemorativo.

Promovido por la Fundación Starlite y producido por Origen World Wide y Avory, el Concierto por la Paz reunirá a reconocidos artistas como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Diego Torres, David Bustamante, Carlos Rivera e India Martínez, entre muchos otros. Las entradas están a la venta en www.conciertoporlapaz.com y en el 902 224 411.

Acerca de Air Europa

Air Europa es la primera compañía aérea de capital español. Pertenece a la alianza SkyTeam desde 2007 y superó los 11 millones de pasajeros el pasado año. Un ejercicio en el que, según el ranking que elabora Atmosfair, fue la aerolínea de red más eficiente de Europa. Forma parte de Globalia , el primer grupo turístico integrado español.

Air Europa dispone de una extensa red de destinos integrada por 17 europeos, 23 domésticos, 4 en África y Oriente Medio y 23 en América.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído