¿Necesito visado para viajar a República Dominicana?

¿Necesito visado para viajar a República Dominicana?

Se requiere un pasaporte válido. También es probable que necesite una tarjeta de turista (US $ 10) ya incluida en su boleto de avión si lo compró después del 25 de abril de 2018. Algunos países requieren una visa. Más información aquí.

VISAS

República Dominicana emite visas de turista, negocios, trabajo, estudiante y residencia. Las visas de turista pueden ser emitidas para una o varias entradas, y pueden ser extendidas hasta 60 días.

Consulta esta lista para informarte sobre cuales ciudadanos necesitan solicitar una Visa de Turista en los consulados dominicanos en el extranjero.

¿QUIÉNES ESTÁN EXENTOS DE NECESITAR UNA VISA?

  • Residentes en República Dominicana y nacionales dominicanos.
  • Personal diplomático y consular con misiones asignadas en el país, mientras permanezcan en servicio.
  • Pasajeros que utilicen la aviación privada no comercial siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe
  • ser para fines deportivos, de ocio, turísticos y de negocios, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil (30,000) libras y tener
  • una capacidad máxima de 12 pasajeros.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído