El Caribe Mexicano emprende una espectacular campaña de promoción mundial

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, lideran esta importante estrategia. Más de 200 hoteles y prestadores de servicios, incentivan a los viajeros a visitar el Caribe Mexicano.

El panorama turístico a nivel internacional poco a poco va volviendo a la normalidad. Quizá no al nivel de tiemspos pasados, pero se intenta. En México los Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano presentan una ambiciosa campaña de marketing, con el objetivo de incentivar a los viajeros del país y del mundo a visitar sus destinos, después del confinamiento originado por la pandemia COVID-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a nivel internacional.

Con una visual campaña, que integra acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas y que busca generar emociones en su audiencia, la iniciativa privada, representada por más de 200 empresas, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros, se unen para brindar ofertas que generen interés y deseos de compra en los viajeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído