Desde principios del próximo mes de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York

Air Europa reactiva sus vuelos europeos y refuerza sus rutas nacionales

Air Europa reactiva sus vuelos europeos y refuerza sus rutas nacionales

Air Europa ha dado un nuevo e importante paso en su desescalada y ayer reinició sus rutas europeas, con vuelos a quince destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de veinte ciudades españolas.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales del pasado mes entre la Península y los archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que está actualmente operando y que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil, respectivamente.

Air Europa, cuya operativa se mantiene constantemente sujeta a la evolución de la situación, aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.

Así, desde principios del próximo mes de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.  Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde ayer, la división aérea del grupo turístico Globalia, que entrega gratis a bordo una mascarilla a cada pasajero para reforzar su seguridad, une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich; así como opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas vuela con dos vuelos cada semana y a Cerdeña, con uno semanal.

Con el objetivo ayudar al cliente a planificar su viaje con la máxima tranquilidad y confianza, la compañía aérea sigue ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en su política de cambios y ofertas con importantes descuentos. La promoción Pista Libre, vigente hasta este domingo para comprar, permite volar a precios imbatibles hasta finales de año. Puede consultar la totalidad de condiciones que rigen la campaña en la web www.aireuropa.com.

Air Europa, que ha extremado las medidas de seguridad e higiene para infundir al pasajero la confianza y tranquilidad necesarias, ha mejorado también al máximo las condiciones de los bonos con el objetivo de poner al alcance del pasajero todas las opciones que desee y cubrir cualquier necesidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído