Renfe reforzará la ruta Madrid- Barcelona con cuatro nuevos servicios de trenes AVE

Renfe reforzará la ruta Madrid- Barcelona con cuatro nuevos servicios de trenes AVE

Renfe implementará este lunes su oferta con cuatro nuevos servicios de trenes Ave que enlazarán Barcelona con Madrid. Con este incremento, habrá diariamente 28 trenes Ave que conectarán las ciudades, 14 por cada sentido, informa la compañía este sábado en un comunicado. La oferta de frecuencias se ampliará en función de la demanda y la ocupación de los trenes hasta recuperar niveles previos al confinamiento.

Renfe ofrece descuentos del 57% en más de 380.000 plazas de AVE y larga distancia para poder frenar la caída en la demanda que ha sufrido la compañía durante los meses de verano. Con su iniciativa ‘YoVoy Otoño’, Renfe se suma a otras empresas del sector turístico que han ampliado sus ofertas de verano para impulsar las ventas.

La compañía ha informado que esta campaña estará vigente hasta el próximo 13 de septiembre, sumándose así a las promociones de aerolíneas y hoteleras que persiguen estimular la demanda con ofertas de vuelos desde 5 euros por trayecto y extendiendo las ofertas de los programas de verano.

Según informa Renfe, con esta campaña se pueden comprar billetes con los precios y las condiciones de su tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones. Los precios arrancan desde un mínimo de 11,1 euros en el trayecto Madrid-Salamanca.

La empresa recuerda que ha intensificado los procedimientos de limpieza y desinfección y que ha introducido mejoras en la ventilación del interior de los trenes, con el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada siete minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído