La segunda edición congregará en Madrid a personalidades del mundo de la cultura, política nacional y del turismo internacional

Travellers, del Grupo Periodista Digital, entregará sus Premios de Turismo en la «Semana de Fitur 2022»

Travellers, del Grupo Periodista Digital, entregará sus Premios de Turismo en la "Semana de Fitur 2022"
Machu Picchu PD

Desde que el hombre cruzara el Estrecho de Bering durante la última glaciación, siempre ha estado en continuo movimiento. Decía el mismísimo Dalai Lama «Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado». Y eso es lo que anualmente, cada mes, cada día, cada segundo, hace una persona en cualquier parte del mundo. Porque viajar, es vivir.

@monzonpaul

La pandemia del Covid 19, que en un principio parecía que se cargaba la vida en nuestro querido y complicado planeta, no ha podido frenar ese ímpetu innato del ser humano por viajar allende los mares.

Por eso dos años después, TRAVELLERS, suplemento de turismo de PERIODISTA DIGITAL, celebrará la segunda edición de sus galardones de turismo, y premiará a las diversas empresas, personas, países e instituciones que el Consejo Editorial del periódico ha considerado como las que más han contribuido a que el turismo siga siendo un elemento dinamizador de los destinos.

Acerca de Periodista Digital

Veintidós años cumple Periodista Digital, desde que uno de los más importantes periodistas de España, Alfonso Rojo lo fundara en el año 2000, junto a un grupo de reporteros. Con 14 millones de usuarios únicos/mes, Periodista Digital es probablemente el periódico digital más seguido por la totalidad de los profesionales del periodismo. TRAVELLERS, dirigido por el periodista Paul Monzón, es el magazine especializado en difundir los reportajes sobre la industria del turismo.

La gala de entrega de los premios se se celebrará el próximo lunes 17 de enero en Madrid, en el marco de la semana de turismo con ocasión de FITUR 2022.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído