¡Estas son las mejores «Patatas bravas» del mundo!

Lo cuenta muy orgulloso a Periodista Digital, D. Isaac Montoya, Chef del restaurante "Paquita Mariví" (Burgos)

En el marco de la pasada Feria Internacional de Turismo INTUR 2022, celebrada en la ciudad de Valladolid, conversamos con Isaac Montoya, Chef. del Restaurante «Paquita Mariví» (Burgos), quien recientemente ha ganado la  «III edición del Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas».

Las probamos y sin lugar a dudas, son una delicia.

«La mejores patatas bravas están en Burgos». Lo cuenta, muy orgulloso, Isaac. Y agrega: «Hace dos meses estuvimos en el campeonato Internacional de Patatas Bravas, y bueno, de 120 participantes, 120 restaurantes, de los cuales muchos eran de España y otros de fuera de España, conseguimos alzarnos con el primer premio».

En torno a su stand, durante la pasada Feria Internacional, decenas de profesionales del turismo y público en general, se arremolinaban para poder degustar unas patatas que de por sí, desde ahora ya son una referencia en la gastronomía burgalesa, y porqué no decirlo: de España.

¿El secreto?

Montoya nos «suelta algo» a medias, pero luego opta por guardarse el secreto: «Son como las patatas de la abuela, por decirlo de alguna manera. El secreto es que es un poco clásica, pero al mismo tiempo elegantes. El secreto sin duda es la salsa… y muchos ingredientes más que no los puedo decir…».

Isaac Montoya. Chef del restaurante Paquita Mariví. Foto: Paul Monzón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído