MUNDO INSÓLITO

Un pasajero abre la salida de emergencia del avión, confundiéndolo con el váter

Un pasajero abre la salida de emergencia del avión, confundiéndolo con el váter
Salida de emergencia del avión RS

Pánico dentro del avión. Un pasajero en un vuelo entre el Reino Unido y Pakistán en el aeropuerto de Manchester causó graves retrasos después de abrir la puerta de salida de emergencia en un intento de llegar al baño mientras el avión aún estaba en tierra.
El vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA) iba a volar desde Manchester, Reino Unido, a Islamabad, Pakistán, el viernes, pero sufrió un retraso de siete horas, según la aerolínea, según CNN.

Cuarenta pasajeros se descargaron después del incidente, durante el cual «la diapositiva de salida se desplegó automáticamente», dijo PIA en un comunicado.
Un portavoz de la aerolínea dijo a CNN que el pasajero había abierto la puerta pensando que era el baño, pero todos los pasajeros estaban a salvo.

El aeropuerto de Manchester no quiso hacer comentarios sobre el incidente del viernes por la noche.

Los pasajeros entran en pánico cuando la puerta de emergencia del avión se cae
En mayo, un pasajero anciano fue arrestado y detenido en la provincia de Shandong, en el este de China, por poner en peligro la seguridad de un avión, después de que intentara abrir una salida de emergencia cuando el avión se encontraba en tierra.
En un aparente intento de vencer la cola para desembarcar, el pasajero, identificado por su apellido, Song, abrió una puerta de emergencia cerca de su asiento después de que su vuelo aterrizó.

Y en febrero de 2018, una de las puertas de salida de emergencia se cayó de un avión de Dana Airlines cuando aterrizó en la capital de Nigeria, Abuja.

Ola Orekunrin, una doctora de Lagos, tuiteó que «la puerta de salida se cayó» del avión nigeriano cuando aterrizaron en su vuelo de 6.48 a.m. desde Lagos.

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído