De acuerdo con los informes, el conductor del vehículo turístico perdió el control en una carretera sinuosa

Más de 20 personas mueren al volcar un autobús turístico en Túnez

Más de 20 personas mueren al volcar un autobús turístico en Túnez
Más de 20 personas mueren al volcar un autobús turístico en Túnez RT

Malek Mihoubi, director regional de protección civil en la gobernación de Jendouba, ha afirmado que las víctimas estaban a bordo del autobús en el marco de una excursión por la región. Aparentemente, la mayoría de los pasajeros eran estudiantes.

Al menos 22 personas han muerto y otras 21 han resultado heridas en un accidente de tráfico que involucró a un autobús en Túnez, informan medios locales. Según datos preliminares, el vehículo volcó en una autopista en el norte del país.

De acuerdo con los informes, el conductor del vehículo, perteneciente a una agencia de viajes privada, perdió el control en una carretera sinuosa cerca en la región montañosa de Ain Snoussi, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

El Ministerio de Interior tunecino ha señalado que las unidades de protección civil y de salud pública ya iniciaron las operaciones de rescate y que se formó un centro de crisis para dar seguimiento al asunto.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído