Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

Las NOCHES de OX’s, el MENÚ CONTRA la cuesta de ENERO

Las NOCHES de OX’s, el MENÚ CONTRA la cuesta de ENERO

OX’s lleva más de 30 años abanderando la cocina navarra en la capital, lo que le ha convertido en todo un clásico de la gastronomía madrileña que avala la regularidad de esta casa a la que sus clientes siempre vuelven, un restaurante que nunca defrauda al comensal en el que disfrutar de la cocina con mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.

Con el nuevo año y para que la famosa cuesta de enero se nos haga más llevadera, OX’s se hace accesible a todos los bolsillos sin descuidar la calidad que le caracteriza con un MENÚ GASTRONÓMICO de NOCHE a 25 euros (IVA incluido, bebidas aparte). Un menú perfecto para disfrutar de las recetas más emblemáticas de este mítico restaurante navarro en su versión noche, todos los días de la semana (excepto domingos noche).

Varios son los platos que LAS NOCHES DE OX’s nos ofrece en su nuevo MENÚ (a elegir un plato de cada pase):

PARA COMENZAR

Ensalada de tomate con yema de espárragos, bonito y cebolla

Caldo de cocido y crostones de pan 

Sopa de pescado OX’s 

ENTRANTES

Pimientos Piquillo rellenos de bacalao

Tortilla de langostinos con pisto

Arroz con verduras y setas

PRINCIPALES

Merluza langostada

Lubina al horno con pil pil de patata, ajetes y trigueros

Albóndigas caseras de ternera

Carrillera de novillo

POSTRES

Pantxineta

Goxúa

Una iniciativa que nos permite acceder de forma económica a la alta gastronomía vasco-navarra con la misma filosofía que desde siempre rige esta casa: la estacionalidad del mejor producto elaborado con cariño y mimo a fuego lento. Un Menú de Noche que irá cambiando según marque el mercado con la mejor relación calidad-precio de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído