Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SHIP trae los TÉS FRÍOS más refrescantes del VERANO

SHIP trae los TÉS FRÍOS más refrescantes del VERANO

No hay nada en los días de calor como sentarse en una terraza después de un duro día de trabajo y poder disfrutar de un buen vaso de té helado. SHIP trae los tés fríos ideales para este verano, ricos, saludables y refrescantes, que pueden volverse indispensables en nuestra dieta por los múltiples beneficios que nos aportan:

  1. Refresca. El té frío combate el calor, nos quita la sed y evita la deshidratación.
  2. Hidrata la piel. Al tomar un vaso de té helado sin azúcar estamos haciéndole un favor enorme a nuestro organismo ya que el té está repleto de antioxidantes.
  3. Ayuda con la digestión. Algunos tés fríos como el té verde con limón estimulan la circulación gracias a sus propiedades antioxidantes que contribuyen a una mejor digestión de los alimentos.
  4. Va bien para los resfriados. Si tienes un resfriado o algún problema respiratorio, quizá derivado de alguna alergia, una buena combinación de té verde y limón no te va a venir nada mal.
  5. Ayuda a quemar calorías. La cafeína y las catequinas del té verde tienen un efecto que acelera el metabolismo.
  6. Actúa como antioxidante. Los frutos del bosque como las moras, los arándanos y las grosellas tienen propiedades antioxidantes, capaces de bloquear la acción de los “radicales libres“.
  7. Agiliza la mente. El té helado es un potente amigo del cerebro, pues hace que nuestra actividad mental sea más ágil, además de ayudar a mantener la salud de nuestro sistema nervioso.
  8. Aporta vitaminas. El té helado nos aporta nutrientes importantes como la vitamina B, C y D, además de minerales.
  9. Aporta cero calorías, siempre que lo tomes sin azúcar.

SHIP trae una variedad de tés fríos para que podamos preparar y refrescarnos cada día con un sabor diferente:

Green Lemon Refrescante combinación de té verde y regaliz con un toque cítrico. Cuenta con todas las propiedades beneficiosas del té verde.

Mojito Pink También conocido como té moruno. Es un té aromático con el frescor de la menta. Acompáñalo con hielo y unas hojas de hierbabuena. Trozos de manzana, hibisco, hierba limón, corteza de naranja y frambuesa.

Apple & Mint Sabrosa mezcla de manzana, menta verde, papaya, fruta desecada y pétalos de rosa, que te sorprenderá. Su dulce sabor no requiere que se le añada azúcar. No contiene teína.

Sweet Summer Sorprendente infusión a base de trozos de manzana, hierba limón, corteza de naranja, fresas y zarzamora, con aroma natural de naranja. Ideal para tomar a cualquier hora del día.

PVP: lata con 15 pirámides 5€ / También disponible en bolsa con 15 pirámides PVP: 4€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído