Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

CELEBRA un SAN VALENTÍN de LUJO en los HOTELES ORFILA, HERITAGE e INTERCONTINENTAL Madrid

CELEBRA un SAN VALENTÍN de LUJO en los HOTELES ORFILA, HERITAGE e INTERCONTINENTAL Madrid

Prefiero decir que el 14 de de febrero es el día del AMOR y no el día de los enamorados (que también). Porque celebrar el amor engloba todos los sentimientos y no sólo los de pareja (que, como digo, también).

Así que, tanto para las parejas enamoradas, como para los enamorados de la vida en toda su extensión, aquí tenéis varias propuestas de lujo para AMAR:

HOTELES ORFILA Y HERITAGE Madrid

Estos excepcionales Relais & Château de la capital (los únicos de Madrid pertenecientes a esta prestigiosa Asociación) vuelcan todo su savoir faire para que los enamorados tengan su cita de ensueño ofreciendo 2 planes perfectos con grandes dosis de romanticismo y sorpresa que garanticen el éxito de la velada. Han sido decorados por Lorenzo Castillo con piezas originales de los siglos XVIII y XIX y cuentas como chef ejecutivo con Mario Sandoval, quienes unen todos sus talentos para convertir este día en toda una experiencia de lujo donde no falte detalle.

Plan de Alojamiento Romántico:

Consiste en una noche en habitación doble superior con vistas al jardín en el HOTEL ORFILA, bañera de hidromasaje, botella de champagne y chocolates de bienvenida en la habitación. Para continuar, una espectacular cena romántica para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet. Precio para 2 personas: desde 530 euros IVA incluido. Existe la posibilidad de hacer un upgrade a una habitación de categoría superior por 100 euros la noche o una noche extra con desayuno por 260 euros.

Plan Cena Romántica:

Consiste en una cena envuelta en una atmósfera cálida y a la luz de las velas con productos tan exquisitos como el Foie, Cigala, Cococha de merluza, una jugosa Pularda con piel de trufa y para finalizar, un irresistible postre de chocolate para derretir los corazones menos románticos. Precio por persona en ambos hoteles: 70 euros, IVA incluido sin maridaje. Con maridaje, 102 euros IVA incluido.

HOTEL INTERCONTINENTAL Madrid

Burbujas de cava de bienvenida, la mejor gastronomía mediterránea y discoteca como broche a la velada en el cinco estrellas madrileño. Una noche inolvidable en la que disfrutar de la sofisticada gastronomía mediterránea de la mano del chef Miguel de la Fuente, que para la ocasión ha diseñado un menú degustación con maridaje y una copa posterior al postre.

El viernes 14 de febrero tendrá lugar en uno de los salones más emblemáticos de InterContinental Madrid, el salón Albéniz, la velada más romántica del año, con el ambiente más íntimo bajo los espectaculares chandelieres y amenizada con piano en vivo y DJ hasta la 1:00 am. (Precio 70 euros por persona IVA incluido) Existe la posibilidad de reservar la experiencia con alojamiento que incluye habitación con decoración especial de San Valentín y desayuno desde 340 € por pareja.

Además la celebración continuará durante todo el fin de semana y el Brunch del domingo 16 de febrero también se vestirá de gala, contando con un sinfín de sugerencias dulces inspiradas en el día de San Valentín de la mano del maestro pastelero Raúl Gil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído