Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

BOMBAS, LAGARTOS y COHETES de Vallekas, un APERITIVO CAÑÍ

 

Si hay una práctica muy española a la que la mayoría no puede resistirse es a tomar el aperitivo. Antes, lo normal era acercarte a un bar a por tu tapita para ir abriendo apetito, pero ahora lo trendy es tomarlo en casa. Y para acompañar tu bebida favorita tenemos BOMBAS, LAGARTOS y COHETES de Vallekas: un aperitivo cañí, saludable y artesano que estos (re)inventores de la Banderilla Gourmet elaboran diariamente y te envían a casa con mucho mimo para que disfrutes de sus mejores creaciones.

Esta empresa madrileña, 2ª Generación de Maestros Banderilleros, elaboran de manera artesanal, desde 1965, los aperitivos que abastecen al Sector HORECA en los mejores bares, restaurantes y vermuterías a nivel nacional, ahora también, a hogares de toda España, comprando directamente desde su página web. Aúnan experiencia, artesanía e innovación, poniendo en valor el snack castizo contribuyendo en marcar un antes y un después en la cultura gastronómica del aperitivo en el segmento premium para los paladares más exigentes.

Proponen una nueva edición de banderillas en la que combinan ingredientes clásicos con nuevos desarrollos para darte un bocado diferente creando el maridaje perfecto:

-BOMBAS, vistosos pinchos con enormes aceitunas de la variedad gordal verde o negra rellenas de todo tipo de conservas, salazones y ahumados del mar: mejillones en escabeche, bonito, queso… y sus últimas novedades: de bacalao y de butifarra

-LAGARTOS, para los fans del vinagre, con crujientes pepinillos agridulces rellenos de anchoa o de ventresca

COHETES, que tuvieron un importante papel en la carrera espacial en los años sesenta y hoy siguen siendo un símbolo contracultural y contratecnológico!. Los hay de pulpo o los que llaman “Dalí”.

GILDAS, la banderilla más glamurosa y emblemática que rememora el gran clásico de Rita Hayworth en la película Gilda, en la que decían de su personaje que era: verde, salada y un poco picante. Nos ofrecen la clásica de anchoa o la clásica de boquerón.

BOMBAS, LAGARTOS y COHETES de Vallekas vuelven para estar en nuestras mesas, en familia o con amigos, siempre en buena compañía para disfrutar del momento del aperitivo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído