LA PEQUEÑA TRATABA DE MOSTRARLE UN DIBUJO A SU MADRE, QUE ESTABA EN DIRECTO

La insólita interrupción de una niña en una entrevista en directo en la BBC que ha dado la vuelta al mundo

“Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior... y es un unicornio encantador”.

Esta cuarentena, han sido muy habituales las constantes conexiones en directo en las cadenas de televisión. Eso significa cuidar muy bien todo lo que pueda haber alrededor de uno ya que puede aparecer alguien de forma inesperada y sufrir un momento de lo más embarazoso.

Un suceso de este tipo se vivió en la cadena BBC cuando una niña interrumpió a su madre en directo mientras estaba realizando una columna de análisis. Se trata de la doctora Clare Wenham, profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE) y experta en política de salud global.

La niña, intentaba llamar la atención de su madre

Wenham estaba hablando sobre los cierres en Inglaterra por la pandemia cuando la pequeña Scarlett apareció en pantalla y comenzó a hablar con ella. La doctora continuó hablando mientras Scarlett seguía tratando de llamar la atención de su madre con un dibujo de un unicornio que había hecho.

Entonces, Clare levantó a la niña, que trataba de subirse al escritorio, mientras decidía cuál era el mejor estante para exhibir su creación. Fue entonces cuando el presentador Christian Fraser inició una conversación con la pequeña: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído