Macabro espectáculo en el zoo

Tiran vacas vivas a los tigres para que las devoren y los turistas chinos saquen ‘buenas’ fotos

Los visitantes eligen el menú para tener las mejores instantáneas

Sueltan al animal y este camina tímidamente, tambaleándose. Morirá devorado por dos tigres siberianos

Pocas bromas con los chinos.

Los turistas eligen a la víctima en un menú que les facilita el zoológico.

En este caso una vaca.

Sueltan al animal y este camina tímidamente, tambaleándose.

Morirá devorado por dos tigres siberianos.

Llegado el momento, los turistas disfrutan del espectáculo y se hacen con jugosas instantáneas mientras la vaca elegida agoniza.

Están en su derecho porque lo han pagado.

Están en el Parque de Tigres de Siberia, en Harbin (China).

POLLO DE PRIMERO

Según publica el diario The Sun en un artículo titulado ‘Tourist Trap‘, los visitantes ha pagado cuatro euros por cada pollo sacrificado, el entrante del día, y 170 por la vaca.

No hay caza pero al fin y al cabo los tigres devoran a sus víctimas vivas como lo harían si vivieran en libertad.

La pregunta que surge es dónde está el disfrute de asistir a tan sangriento espectáculo.

El tigre siberiano, también conocido como el tigre de Amur, es una de las subespecies más impresionantes de tigres:

  1. Tamaño imponente: Los tigres siberianos son los tigres más grandes del mundo. Los machos pueden llegar a medir más de 3 metros de largo y pesar hasta 300 kg.
  2. Pelaje espeso: Para sobrevivir en su hábitat frío, los tigres siberianos tienen un pelaje espeso y largo. Su pelaje es de un tono naranja pálido con rayas negras, y el pelaje del vientre es blanco para camuflarse en la nieve.
  3. Hábitat frío: Estos tigres se encuentran en el extremo oriental de Rusia, en la región de Siberia. Tienen que soportar inviernos extremadamente fríos, con temperaturas que pueden descender por debajo de los -40 grados Celsius.
  4. Población en peligro: El tigre siberiano ha estado en peligro crítico de extinción debido a la caza furtiva y la destrucción de su hábitat. Sin embargo, los esfuerzos de conservación han contribuido a aumentar ligeramente su población en las últimas décadas.
  5. Solitarios: Los tigres siberianos son animales solitarios y territoriales. Cada tigre establece y defiende un territorio que puede abarcar varios cientos de kilómetros cuadrados.
  6. Excelentes nadadores: A diferencia de muchos otros felinos, los tigres siberianos son excelentes nadadores y a menudo se adentran en el agua para cazar o desplazarse.
  7. Presas habituales: Los ciervos son su presa principal, pero también cazan jabalíes, alces y otros animales grandes.
  8. Comunicación vocal: Los tigres siberianos se comunican entre sí a través de rugidos, gruñidos y vocalizaciones. La vocalización es especialmente importante durante la época de reproducción para atraer a las hembras.
  9. Gestación y camada: Las hembras de tigre siberiano tienen un período de gestación de alrededor de 3.5 meses y pueden dar a luz a camadas de hasta 6 cachorros, aunque lo más común es una camada de 2 a 3 cachorros.
  10. Esperanza de vida: En la naturaleza, la esperanza de vida de un tigre siberiano suele ser de alrededor de 10 a 15 años. En cautiverio, pueden vivir más tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído