Zaharie Ahmad Shah se encontraba a punto de divorciarse de su esposa después de 30 años

La hija del piloto del MH370 da alas a una sospecha: «Mi padre estaba perdido y perturbado»

Se había distanciado de la familia y pasa mucho tiempo solo en el simulador

Cobra fuerza la hipótesis de que hubiera cortado deliberadamente las comunicaciones y hubiera desviado a propósito el trayecto del avión

Hace ya tres semanas que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 ocupantes a bordo y del que aún no se sabe nada de su paradero, pese a la participación en labores de búsqueda de numerosos países.

Son numerosas las hipótesis que se han barajado sobre el motivo por el que el avión terminó desapareciendo de manera sorprendente y sin dejar ninguna pista sobre su paradero.

Una de las hipótesis que se estaban barajando es el secuestro por parte del piloto del avión, Zaharie Ahmad Shah. En plena investigación, la hija hace unas declaraciones en las que vierte nuevos interrogantes sobre el estado de ánimo de su padre semanas antes de la misteriosa desaparición del avión. 

«NO ERA EL PADRE QUE YO CONOCÍA»

«Él no era el padre que yo conocía. Estaba perdido y perturbado», declara la hija del piloto, según informa Daily Mail.

En estas primeras declaraciones de su hija después de la desaparición, hemos sabido que el capitán Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, se encontraba a punto de divorciarse de su esposa después de 30 años.

Zaharie Ahmad Shah se había negado a asistir a terapia de pareja y se había distanciado mucho de la familia, pasando muchas horas solo en su simulador de vuelo.

Tras estas declaraciones, la hipótesis que barajaban los investigadores de que el piloto hubiera cortado deliberadamente las comunicaciones y hubiera desviado a propósito el trayecto del avión, cobran más fuerza.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído