VÍDEO VIRAL

Pillan a esta mujer pegándose una paliza a sí misma para denunciar a su marido por maltrato

La pareja se conoció en un servicio de citas para musulmanes y se casaron, pero a los ocho meses el matrimonio dejó de funcionar

No es algo habitual, pero a veces sucede que algunas mujeres utilizan esta torticera forma para vengarse o «castigar» a sus maridos.

 La Fiscalía General del Estado subraya que el porcentaje de denuncias falsas por violencia machista es «escasísimo». Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años. (En Telecinco siguen consintiendo el machismo en ‘GH VIP’ mientras que el gobierno les paga una campaña contra el maltrato)

Faisal Khan, un hombre residente en Sídney (Australia), ha pedido que deporten a su mujer después de que esta intentara llevar a cabo un plan para denunciarlo por malos tratos.

Conoció a Asmae, su esposa, en un servicio de citas para musulmanes, y se casaron. Sin embargo, a los ocho meses la relación comenzó a ir mal, tal como informa «The Sun». (‘Sálvame’ explota contra María Eugenia Yagüe por decir que a Raquel Bollo «le tocó la lotería con las palizas» de Chiquetete)

El hombre sospechaba que Asmae solo se había casado con él para obtener la residencia australiana, de manera que acudió a un abogado para que le ayudara.

Cuando ella se enteró de sus planes, quiso vengarse de él, y escogió la peor manera. Una noche, al llegar a casa, Faisal Khan lo encontró todo destrozado, y su esposa esperándole en medio de todo el desastre.

«Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados», le dijo la esposa.

En ese momento, la mujer se montó en el ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, para denunciar luego a su marido alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo a Faisal y le acusó de maltratar a su esposa.

Sin embargo, durante el proceso judicial, el hombre pudo acceder a las imágenes grabadas por la cámara del ascensor, que muestran cómo fue la mujer la que se golpeó a sí misma para simular que lo había hecho su marido y poder denunciarle. En el vídeo se puede observar a Asmae corriendo hacia el ascensor, y pegándose a sí misma una vez se han cerrado las puertas. Más imágenes de las cámaras de la urbanización la muestran también huyendo para pedir ayuda a la Policía.

Ahora, al ver estas imágenes la luz, Asmae se encuentra en paradero desconocido. Faisal exige que la deporten a Marruecos, su país de origen.

«Soy la víctima. Hizo eso y ahora le toca enfrentarse a las consecuencias», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído