CRIMEN Y CASTIGO

¡Terrible!: Torturan y asesinan a esta niña de dos años en la India por una deuda de su padre

Las autoridades han detenido, por el momento, a cuatro personas, vecinos de la familia de la pequeña

¡Terrible!: Torturan y asesinan a esta niña de dos años en la India por una deuda de su padre
Twinkle Sharma, niña asesinada Twitter

Imposible imaginar un disparate tan salvaje como el que hoy nos ocupa. La sociedad india se muestra conmocionada tras el brutal asesinato a una niña de dos años y medio. Ocurrió en la ciudad de Tappal, en el estado de Uttar Pradesh, donde los asesinos torturaron y descuartizaron a la pequeña Twinkle Sharma supuestamente por una deuda que había contraído el padre, según ABC.

La policía de la zona ha llevado a cabo ya cuatro detenciones. En principio, detuvo a dos vecinos de la pequeña, que admitieron hacer cometido el asesinato. Pero el sábado arrestaron a otras dos personas, tal como explicaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

Según el periódico India Times, la niña fue «estrangulada y le arrancaron los ojos», por una deuda monetaria que sus padres no habían pagado. El cadáver fue descubierto por unos perros callejeros, a los que testigos vieron llevando lo que parecían restos humanos. Algunos medios aseguran también que Twinkle Sharma fue violada y quemada, aunque otros aseguran que la autopsia ha confirmado que la pequeña no fue víctima de ninguna agresión sexual.

El padre de la niña contó a las autoridades que los detenidos habían amenazado a la familia con «graves consecuencias» por la deuda contraída.

La sociedad india en general ha estallado contra el crimen, tachándolo de «brutal», «inhumano» e «impactante» y exigiendo penas severas para los culpables.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido