Imposible imaginar un disparate tan salvaje como el que hoy nos ocupa. La sociedad india se muestra conmocionada tras el brutal asesinato a una niña de dos años y medio. Ocurrió en la ciudad de Tappal, en el estado de Uttar Pradesh, donde los asesinos torturaron y descuartizaron a la pequeña Twinkle Sharma supuestamente por una deuda que había contraído el padre, según ABC.
La policía de la zona ha llevado a cabo ya cuatro detenciones. En principio, detuvo a dos vecinos de la pequeña, que admitieron hacer cometido el asesinato. Pero el sábado arrestaron a otras dos personas, tal como explicaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.
Según el periódico India Times, la niña fue «estrangulada y le arrancaron los ojos», por una deuda monetaria que sus padres no habían pagado. El cadáver fue descubierto por unos perros callejeros, a los que testigos vieron llevando lo que parecían restos humanos. Algunos medios aseguran también que Twinkle Sharma fue violada y quemada, aunque otros aseguran que la autopsia ha confirmado que la pequeña no fue víctima de ninguna agresión sexual.
El padre de la niña contó a las autoridades que los detenidos habían amenazado a la familia con «graves consecuencias» por la deuda contraída.
La sociedad india en general ha estallado contra el crimen, tachándolo de «brutal», «inhumano» e «impactante» y exigiendo penas severas para los culpables.
#JusticeForTwinkle @aajtak @abpnewshindi @ZeeNews @WeUttarPradesh @CNNnews18 @BBCBreaking @TimesNow @timesofindia @dibang @anjanaomkashyap @AnupamPKher @CNN @timesofindia @airnewsalerts @ANINewsUP @dgpup @adgzoneagra @aspaligarh @Uppolice pic.twitter.com/Bmg5qJm9Wq
— ALIGARH POLICE (@aligarhpolice) June 8, 2019